Domingos Duarte llega al Getafe ¿Será recomendable?

Domingos Duarte llega al Getafe. ¿Será recomendable en Biwenger? Analizamos las claves de su fichaje y comprobamos su rendimiento fantasy.

Domingos Duarte llega al Getafe. El conjunto madrileño sigue reforzando su plantilla para la próxima temporada y tras las llegadas de Seoane o Portu se ha confirmado la llegada del defensor portugués al equipo. Domingos Duarte ha sido uno de los líderes del Granada en las últimas temporadas y, después del descenso azulón, el equipo presidido por Ángel Torres ha estado rápido para incorporar a un defensor que mejora significativamente a la zaga azulona. Vamos a analizar las opciones del jugador en la próxima temporada.

¿Cómo le ha ido a Domingos Duarte en Biwenger estos años?

Como podemos ver Domingos Duarte ha sido uno de los líderes del equipo nazarí en su paso por primera división disputando un total de tres temporadas en primera y otra en segunda. El jugador ha tenido problemas físicos en las dos últimas temporadas pero, cuando ha estado disponible, ha sido siempre protagonista en los planes de los distintos técnicos. Además, ha sido un jugador que en todas las temporadas que ha disputado en primera al menos ha metido un gol. No es muy tarjeteado para ser un central y sus puntuaciones, aunque no siempre muy altas, siempre suelen ser el positivo. En un equipo con una faceta defensiva mucho más trabajada sus estadísticas mejorarán esta campaña

¿Qué papel se le espera en el Getafe?

Es un fichaje que mejora mucho la zaga del equipo sea cual sea el sistema utilizado por el técnico. A veces el conjunto utiliza un esquema de tres centrales y en otras ocasiones uno de dos. Sea cual sea el sistema creemos que debe partir titular junto con Djené y otro jugador más (ojo que hay rumores de una salida de Djené, si eso se produce esto aún será más claro). Creemos que es un defensor mejor que los Mitrovic o Gastón Álvarez y debe ser titular, al menos en nuestra opinión.

¿Merecerá la pena fichar a Domingos Duarte?

Si, la verdad es que si lo vemos recomendable, especialmente si tu presupuesto no te permite hacerte con defensores de equipos punteros. Creemos que puede ser un defensa que consiga varias porterías a cero y que puede aportar en el juego ofensivo del Getafe. Vemos una buena oportunidad de inversión observando que su precio no es muy elevado. Puede subir próximamente su valor, en función de la pretemporada del equipo.

No te pierdas nuestros contenidos del verano. Analizamos varios fichajes y os damos las claves de cada uno de ellos en nuestra categoría fichajes, por ejemplo aquí tenéis nuestro análisis de la llegada de Pepe Reina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba