Oficial Seoane al Getafe. ¿Es recomendable?

Oficial Seoane al Getafe. ¿Será recomendable en Biwenger? Analizamos las claves de su fichaje y comprobamos su rendimiento fantasy en la liga española.

Oficial Seoane al Getafe. El Getafe sigue oficializando sus entradas. Después de la llegada de Portu al conjunto azulón ahora lo hace Jaime Seoane. El jugador llega libre tras no renovar con la SD Huesca y firma por tres temporadas con el equipo dirigido por QSF

El jugador consiguió explotar y darse a conocer cuándo la SD Huesca estaba en Primera División en la temporada 2020/2021. El mediocentro es todo un jugadorazo y es que con tan sólo 25 años ha sido un jugador clave en el conjunto azulgrana. A continuación, os adjuntamos sus datos de la última temporada En Biwenger bajo el sistema de puntuación Sofascore:

Estadísticas Biwenger
Balance total de puntos

La temporada pasada fue de los jugadores más “categoría jugador revelación” en la categoría de oro, una auténtica locura con todas las letras y en mayúsculas vaya. Números que hacían que fuera a salir tras el descenso de la SD Huesca pero no fue así.

Ahora bien, vamos a lo que nos interesa ahora, esta temporada ha jugado en la categoría de plata y podríamos decir que se le ha quedado bastante pequeña, algo que ya era de esperar.

Jaime Seoane lo ha jugado prácticamente todo y ha conseguido anotar 14 dianas y repartir 4 asistencias, unos números brutales. En resumen, sumó un total de 217 puntazos y con una media total de 5,6.

El factor visitante fue un poco más importante y con un valor algo más por arriba ( 117 puntos y una media de 6,2) en comparación con el factor local un poco más por debajo (100 puntos y una media total de 5,0).


El jugador tiene varias cosas a destacar y más viendo su última temporada:
  • Gol (14 dianas son 14 dianas)
  • Magia ( Muy acertado con el balón y sabe donde estar en cada momento)
  • Calidad ( Derroche de calidad en el campo)
  • Madurez ( Con el paso de las temporadas ha sabido tener ese plus)

Podriamos estar diciendo mil cosas positivas sobre el nuevo fichaje del Getafe.

¿Qué papel se le espera en el Getafe?

Veremos a ver como lo encaja Quique Sánchez Flores, el jugador es un auténtico jugón eso está claro y para el Getafe le viene de lujo tener una pieza así en su medular.

Apunta a que tendrá un sitio en el 11 titular a falta de futuras incorporaciones que está por hacer el conjunto azulón. Ojo pese a ello ya que QSF la temporada pasada tuvo un centro del campo muy fijo aunque se espera que alguna pieza salga del equipo.

Jugador muy diferencial que veremos como se adapta, ya que puede aportar grandes cosas al conjunto dirigido por QSF.

¿Merecerá la pena fichar a Jaime Seoane?

Y tanto que merece la pena fichar a Seoane para vuestras comunidades fantasy, como hemos dicho antes es un jugador muy diferente al resto.

Tiene ese plus de madurez y esa elegancia de un mago en los terrenos de juego. FICHAJE TOP.

El madrileño sabe crecer y sabe hacerse notar cada vez más partido a partido.

Buen movimiento del conjunto azulón eso está clarísimo.

No olvidéis visitar nuestra categoría estrella durante el verano, FICHAJES, donde hablamos de los fichajes que se producen sobre los equipos de LaLiga y los analizamos en clave Biwenger para todos vosotros 🙂

Oficial Seoane al Getafe. ¿Es recomendable?

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio