Oficial Luiz Henrique al Betis ¿Es recomendable?

Luiz Henrique al Betis

Luiz Henrique al Betis. Esto ya era un secreto a voces hace semanas, pero ya es oficial… ¿Será recomendable en Biwenger? Analizamos las claves de su fichaje y comprobamos su rendimiento fantasy en laliga.

Luiz Henrique al Betis. El conjunto dirigido por Pellegrini. Disfrutará de un nuevo atacante, en sus filas, se trata de Luiz Enrique. Un jóven extremo brasileño, que viene de hacerlo bien en la liga brasileña con el Fluminense.

¿Cómo le ha ido a Luiz Henrique en Biwenger estos años?

El jugador lleva tres temporadas a pleno rendimiento en la Brasileirão. Siendo en las dos últimas temporadas donde se empezaba a afianzar más titular en el club.

A continuación, os adjuntamos sus datos de la últimas temporadas En Biwenger bajo el sistema de puntuación AS y sofascore.

Como podemos apreciar, en esta última temporada, ha jugado 14 partidos, ha anotado 2 goles en el campeonato doméstico y 0 tarjetas, haciendo un total de 73 puntos y su media es de 5,2 con bastante diferencia en el factor local (44, media de 6,3) – visitante (29, media de 4,1). Siéndole el local donde es más beneficioso para el brasileño.

¿Qué papel se le espera en el Betis?

Pellegrini no es muy amigo de jugar con extremos puros. Por lo que a priori se le espera que NO sea titular indiscutible. Creemos que jugará como revulsivo en liga al principio y que tendrá muchos minutos en Europa League. Siempre que se adapte bien al equipo y al ritmo de la liga española.

¿Merecerá la pena fichar a Luiz Enrique?

En principio sabemos que Luiz Enrique no será titular indiscutible. Se espera que el valor inicial sea bajo. Sería un parche interesante si es una comunidad donde se mueve una cantidad importante de dinero, si no es una comunidad donde se mueva mucho dinero mi recomendación es NO FICHARLO De inicio.

No olvidéis visitar nuestra categoría estrella durante el verano, FICHAJES, donde hablamos de los fichajes que se producen sobre los equipos de LaLiga y los analizamos en clave Biwenger para todos vosotros 🙂 Aquí os dejamos el último fichaje del que hablamos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio