13/05/2021

EL ONCE CLAVE DE LA JORNADA 32 DE BIWENGER EN EL MODO ESTADÍSTICAS

El once clave de la jornada 32 de Biwenger en el Modo Estadísticas. Mr.Biwenger lo vaticina en la web de FarolilloTeam

El once clave de la jornada 32 en Biwenger Modo Estadísticas.

Pacheco- 56 puntos; 1,8 de media: El portero del CD Alavés está realizando actuaciones estelares y que dan puntos al equipo vitoriano. Su siguiente partido, ante el Valencia CF, el equipo de Calleja quiere seguir en la lucha de mantenerse en la máxima categoría del futbol español. Por tanto, le podemos dar sin duda un voto de confianza a Pacheco.

Militao- 36 puntos; 4,5 de media: El brasileño ha tenido poco protagonismo a lo largo de la temporada, eso es cierto. Sin embargo, con las bajas de Ramos y Varane(ya recuperado), ha aprovechado  y se ha ganado su puesto en el 11 titular. Además, la formación que usa Zidane con 3 defensa le beneficia mucho. Por todo esto, puede ser un jugador clave para nuestro en esta jornada.

Javi Galán- 167 puntos; 5,2 de media: Jugador habitual en esta sección y no es para menos. El jugador de la SD Huesca está mostrando un nivel asombroso durante toda la temporada. Tiene un partido vital ante el Getafe CF y el jugador oscense estará sin duda en ese 11 titular de Pacheta.

Jesús Navas- 141 puntos; 4,9 de media: El Sevilla FC viene en una racha espectacular. Esta metido de lleno en la lucha por la Liga Santander y hay un jugador que esta destacando mucho. Hablamos del lateral Jesús Navas. Suma 6 asistencia esta temporada y es imprescindible para el ataque del equipo.

JOAN JORDÁN, JUGADOR DEL SEVILLA FC

Joan Jordán- 133 puntos; 4,4 de media: Otro jugador más del Sevilla FC en el 11 clave del modo Estadísticas de Biwenger. El ex de Ipurua está realizando una campaña memorable y es muy importante en el esquema de Lopetegui. Viene puntuando muy bien y sería una gran inversión por nuestra parte para el final de temporada.

Casemiro- 165 puntos; 5,9 de media: El mediocentro brasileño del Real Madrid, Casemiro, viene en un nivel espectacular y cuando el ex del Oporto no está en el campo, se nota. Lleva 3 asistencias y 5 goles en liga, lo cual esta genial. La siguiente jornada, el Real Madrid se enfrentará al Real Betis y Casemiro estará de inicio seguro.

Busquets- 122 puntos; 4,2 de media: Primera aparición de Sergio Busquets en el 11 clave de la jornada. Pero es que el jugador del Barcelona está haciendo unos números bestiales y se merece estar en esta sección. Además, el Barcelona afronta una jornada clave ante el Villarreal, ya que es uno de los partidos más difíciles que les quedan a los culés. Por tanto, Koeman no se guardará nada y Sergio estará en ese 11.

Ferreiro- 108 puntos; 3,5 de media: Como dijimos antes, la SD Huesca afronta un partido vital ante el Getafe CF. La pasada jornada descanso Ferreiro casi todo el partido, por lo que estará sin duda en el 11 de la siguiente jornada. En el modo Estadísticas viene puntuando genial, siendo un jugador muy regular, Apostemos por él para esta jornada.

Iago Aspas- 163 puntos;5,8 de media: Crack. Aspas es un autentico Crack. El de Moaña viene en un nivel muy bueno. Y es que el delantero del Celta quiere demostrar a Luis Enrique que puede ser muy importante en la próxima Eurocopa. Su partido ante el CA Osasuna puede ser el idóneo para seguir marcando o dando asistencias

Luis Suarez- 157 puntos; 6 de media: Es duda para el partido aún Luis Suarez. Pero viendo la importancia del partido, el uruguayo puede forzar su regreso. Sus números son de otra dimensión, ya que acumula 19 goles y 2 asistencias en esta temporada de la Liga. El regreso del “pistolero”

Correa- 143 puntos; 4,5 de media: Al igual que Busquets, primera aparición de Correa en este 11 clave de la jornada. Quizás no es el jugador más importante del club, pero sus números son de crack. Lleva 7 goles y 8 asistencias. En San Mames será de la partida y el argentino querrá continuar con su buena racha.

Si tienes alguna duda, no dudes en dejarlo en los comentarios y en nuestras cuentas de Twitter Mr.Biwenger y FarolilloTeam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: