13/05/2021

EL ONCE CLAVE DE LA JORNADA 34 DE BIWENGER EN EL MODO ESTADÍSTICAS

El once clave de la jornada 34 de Biwenger en el Modo Estadísticas. Mr.Biwenger lo vaticina en la web de FarolilloTeam

El once clave de la jornada 34 en Biwenger Modo Estadísticas.

Bono-98 puntos; 3,4 de media: El portero del Sevilla está realizando una gran temporada y su siguiente partido es ante el Athletic Club. El club hispalense querrá seguir la lucha de la Liga y para ello en la portería podremos confiar para esta jornada en Bono, quien es de los mejores porteros en el modo Estadísticas

Acuña- 124 puntos; 4,8 de media: Acuña está siendo de los mejores defensas del Sevilla y esta temporada está siendo uno de los jugadores revelaciones en el modo Estadísticas. Como dijimos antes, su siguiente partido es ante el Athletic Club y sin duda Acuña tendrá mucha importancia en los ataques. Nos aporta muchos puntos debido a que realiza bastantes centros en el partido.

Emerson- 172 puntos; 5,9 de media: La temporada de Emerson es magnífica y está siendo de los mejores defensas. Ahora tiene un partido difícil ya que se enfrenta al Real Valladolid y se están jugando no descender. El Betis quiere atar la Europa League y para ello es imprescindible Emerson. Al igual que Acuña, el brasileño nos da muchos puntos por sus aportaciones ofensivas.

Ximo Navarro- 111 puntos; 4,3 de media: Desde la llegada de Calleja al club vitoriano, el CD Alavés ya ha salido de los puestos de descenso. Uno de los jugadores que lo ha jugado todo ha sido Ximo Navarro y sus puntuaciones desde la llegada de Calleja son muy buenas. Jugador barato y muy a tener en cuenta para este tramo final de temporada.

XIMO NAVARRO, JUGADOR DEL CD ALAVÉS

Mingueza- 119 puntos; 5,2 de media: Oscar Mingueza es uno de los jugadores de confianza de Koeman. Es titular indiscutible en el nuevo esquema. En el modo Estadísticas es uno de los defensas con mejores medias del juego. Su valor llegará pronto a los 8 millones y si aún esta libre en el mercado, no dudemos en ficharle

Guido Rodríguez- 154 puntos; 5,1 de media: El Real Betis está en una gran dinámica y mucha culpa de ello lo tiene un futbolista de gran importancia para el club verdiblanco: Guido Rodríguez. En Biwenger es un jugador que puede pasar desapercibido, pero puntúa genial. Guido está muy infravalorado.

Denis Suarez- 140 puntos; 4,7 de media: El Celta de Vigo no se está jugando nada ya porque los puestos europeos están muy lejos y difícil de alcanzar. Sin embargo, el equipo de Coudet quiere terminar bien la temporada y por tanto, quieren ganar los máximos partidos posibles. Denis Suarez es muy importante en el equipo y en la pasada jornada está puntuando muy bien.

Parejo- 180 puntos; 5,8 de media: Dani Parejo parecía que iba a tener un año flojo en Biwenger. Pero un año más nos ha vuelto a sorprender y es el quinto mejor jugador del modo Estadísticas. El Villarreal se juega entrar en Europa League y su partido ante el Getafe es crucial para seguir en dicha lucha. Y como es tan importante, Emery contará con el ex del Valencia.

Gerard Moreno- 190 puntos; 6,8 de media: Este jugador sí que nos ha sorprendido este año. Todos sabíamos de su gran calidad, pero lo de esta temporada es asombroso. En la presente campaña lleva 20 goles y 5 asistencias. Unos números bestiales. Siempre recomendable para nuestro equipo.

Griezmann- 174 puntos; 5,8 de media: Antoine está siendo muy importante para el Barcelona en el tramo final de Liga. El club blaugrana ha visto que sus opciones de ganar la Liga han aumentado mucho y Griezmann tiene bastante culpa de ello. Ante el Valencia CF estará si o sí en el 11 titular y debería también estar en nuestro equipo para esta jornada.

Messi- 310 puntos; 10,3 de media: Le saca casi 100 puntos al segundo mejor jugador, el cual es Benzema, no un cualquiera. Sus puntos son de otra dimensión y como no podría ser de otra manera, el argentino debe estar en nuestro equipo.

Si tienes alguna duda, no dudes en dejarlo en los comentarios y en nuestras cuentas de Twitter Mr.Biwenger y FarolilloTeam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: