Getafe C.F. – RCD. Mallorca. Onces Probables y Recomendaciones J30 Liga Santander

Getafe Mallorca Onces Probables Jornada 30. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Getafe C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Getafe Mallorca Onces Probables Jornada 30. El conjunto del sur de Madrid consiguió llevarse un punto en San Mamés la jornada anterior, y cuenta con las bajas por sanción de Jorge Cuenca y Jakub Jankto. El Getafe afronta el duelo contra el Mallorca como una ‘final’ e irá a por todas a conseguir los 3 puntos. Se espera la vuelta de algunos jugadores que no jugaron el último encuentro.


Once Probable

Recomendaciones

Jugadores Recomendables:

  • Gonzalo Villar: Destacó por sus actuaciones en los últimos partidos. Tiene muchas papeletas para salir de inicio.
  • Okay Yokuslu: Será titular por la sanción de Jorge Cuenca.
  • Stefan Mitrovic: Jugador indispensable para la zaga azulona.

Jugadores Parches:

  • Aleñá y Óscar: Pueden tener minutos en la segunda parte.

Jugadores no Recomendables:

  • Florentino Luis: El luso no cuenta con muchos minutos con QSF, y los que ha jugado, no le han convencido.
  • Jaime Mata: Otro jugador que cuenta con pocos minutos. Puede salir en los minutos finales del partido

Los mejores en Sofascore:

RCD Mallorca

¿Cómo llega al encuentro?

Tras el cambio de entrenador, todo es una incertidumbre. Se quiere apuntalar la defensa pero las bajas de Raíllo y Jaume Costa no augura un cambio de formación. Lo más probable es que el mexicano Aguirre opte por un 4-4-2 aunque todo está muy condicionado por la bajas y por la vuelta de los internacionales tras los partidos con sus selecciones.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Muriqi: Todo pundonor siempre tiene alguna oportunidad clara de gol. Lo gana casi todo por arriba aunque los rivales le ponen marcas de 2 centrales, hecho que puede aprovechar para realizar alguna asistencia.
  • Kubo: El jugador nipón es el jugador más desequilibrante junto con Kang-In Lee. El cambio de entrenador le puede dar aire ya que últimamente no parecía cómodo con Luis García Plaza.
  • Maffeo: La sorpresa de la temporada. Al igual que Kubo, el cambio de entrenador le puede dar aire renovado. Sube, baja, defiende y asiste, de lo más completo en el plantel bermellón.

Jugadores Parches:

  • Oliván: La sanción de Jaume Costa le hace apuntar directamente al once. Ha estado tocado pero el martes ya se incorporó a los entrenamientos grupales. Un pulmón por su banda y no para de atacar en todo el partido.
  • Baba: Tras los partidos internacionales no se sabe cómo va a llegar para el partido del Getafe. Si físicamente está bien, será titularísimo.
  • Salva Sevilla: Muy destacado los últimos partidos pero con un físico que no le permite jugar todo el partido. Si hay una falta o un penalty, lo lanzará seguro.

Jugadores no recomendables:

  • Sergio Rico: Jugador que aún no ha demostrado su valía. Se espera mucho más de él.
  • Franco Russo: Le va a tocar suplir a Raíllo, y no se guarda buen recuerdo de sus últimas participaciones en la escuadra mallorquina.

Los mejores en Sofascore:

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio