Granada C.F. – Athletic Club. Onces Probables y Recomendaciones J36 Liga Santander

Granada Athletic Onces Probables Jornada 36. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Granada C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Granada Athletic Onces Probables Jornada 36. Grandísima victoria del equipo en la última jornada de liga contra un rival directo. El recital ofensivo del equipo fue digno de mención y ha dado más de una liga fantasy a los jugadores que confiaron en ellos. Para la jornada intersemanal el equipo recibirá al Athletic, que está luchando por el acceso a la Conference League. Petrovic será baja por acumulación de tarjetas. Algunos jugadores como Puertas, Escudero o Luis Suárez son duda seria. Montoro y Duarte tienen problemas físicos, lo ha avanzado Karanka en rueda de prensa…la lista de lesionados es interminable. La ilusión por la salvación ha crecido muchísimo.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores Recomendables:

  • Luis Maximiano: El meta luso sigue demostrando ser de los mejores porteros de LaLiga y sus puntuaciones así lo demuestran.
  • Luis Milla: De lo mejor del equipo esta temporada y líder indiscutible del centro del campo.
  • Myrto Uzuni: Viene de marcar y seguramente será titular ya sea en izquierda en derecha o incluso de segunda punta.

Jugadores Parches:

  • Darwin Machís: Aunque su último partido fue bastante flojo, el venezolano es capaz de sacar repentinamente su mejor versión y puede ser titular si Antonio Puertas no llega a tiempo.

Jugadores no Recomendables:

  • Escudero, Puertas y Suárez: son duda ya que se marcharon con molestias del último partido, mejor no arriesgar.
  • Defensa: ninguno de los centrales será titular al 100%, Quini lo hará en una posición menos habitual y Arias lleva mucho tiempo sin jugar.

Los mejores en Sofascore:

Athletic Club

¿Cómo llega al encuentro?

El Athletic visita al Granada con las miras puestas en Europa. Tras la “desilusión” del empate frente al Valencia los de Marcelino deben poner todo de su parte para doblegar a un equipo Nazarí que aplastó sin miramientos al Mallorca.

La sanción a De Marcos abre el debate entre Lekue que empezó la Liga como una locomotora o Petxa que lo está haciendo cada vez mejor. Fuera de esta ecuación parece Capa que no cuenta para Marcelino.

Otra duda Nico o Berenguer… Nuestra apuesta es el canterano de Tajonar.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Muniain: El Capi está un peldaño por encima del resto de jugadores, gran visión de juego y no se esconde en los malos momentos.
  • Williams: Pese a fallar dos claras ocasiones frente al Valencia sigue siendo una gran referencia ofensiva. Si tiene espacios puede hacer mucho daño.

Jugadores Parches:

  • Yuri: Su rendimiento es mejor que sus puntuaciones en picas. El cronista del Athletic parece tenerlo cruzado. Su nivel crece por partidos.

Jugadores no recomendables:

  • Petxa: Su poca participación puede hacerle es eslabón más frágil de la defensa Bilbaína. Se ha ganado sus minutos con su perseverancia.
  • Dani García: Vencedor puede quitarle es puesto su partido frente al Valencia no fue muy bueno. El doble pivote de los leones genera dudas en la alineación.

Los mejores en Sofascore:

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio