Alineación Guía Cánada Mundial de Qatar 2022

La Selección de Canadá. Fuente: Diario AS

Alineación Guía Canadá Mundial de Qatar 2022. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Guía Canadá Mundial de Qatar 2022.

Conoce el resto de nuestras guías del Mundial de Qatar 2022

Su historia en la Copa del Mundo y en competiciones internacionales:

La selección canadiense ha logrado su pase por segunda vez en su historia a una fase final de un Mundial de fútbol. La anterior participación fue en el año 1986 y en aquella ocasión el equipo no logró ni un punto y cosechó tres derrotas en los tres encuentros que disputó. Sus mayores éxitos son los triunfos en la Copa Oro en el año 1985 y 2000.

Las posibilidades de la selección en el campeonato:

La selección ha quedado encuadrada en el grupo F junto con Bélgica, Croacia y Marruecos. La selección canadiense es a priori la selección más débil del grupo y una de las escuadras con menos opciones en este campeonato. Pese a ello los partidos hay que jugarlos y la ilusión no se la quitará nadie. Vemos complicado que consiga puntuar a lo largo del campeonato aunque el duelo con el rival más asequible lo tiene en la tercera jornada y puede que ambas selecciones lleguen ya eliminadas al partido.

Nuestra Predicción:

Eliminada en la fase de grupos. Sigue las novedades de la selección en este enlace. Los jugadores serán muy interesantes en la primera fase en clave Biwenger

La convocatoria para el Mundial

La convocatoria oficial de la selección de Canadá está formada por los siguentes jugadores:

Porteros:

Milan Borjan (Red Star Belgrado/Serbia), James Pantemis (CF Montreal), Dayne St. Clair (Minnesota United).

Defensas:

Sam Adekugbe (Hatayspor/Tuquía), Derek Cornelius (Vancouver Whitecaps – Panetolikos/Grecia), Alistair Johnston (CF Montreal), Richie Laryea (Nottingham Forrest/Inglaterra), Kamal Miller (CF Montreal), Steven Vitoria (Chaves/Portugal), Joel Waterman (CF Montreal).

Centrocampistas:

Stephen Eustaquio (FC Porto/Portugal), Liam Fraser (Deinze/Bélgica), Atiba Hutchinson (Besiktas/Turquía), Mark-Anthony Kaye (Toronto FC), Ismael Kone (CF Montreal), Jonathan Osorio (Toronto FC), Samuel Piette (CF Montreal), David Wotherspoon (St. Johnstone/Escocia).

Delanteros:

 

Tajon Buchanan (Club Brugge/Bélgica), Lucas Cavallini (Vancouver Whitecaps), Jonathan David (Lille/France), Alphonso Davies (Bayern Munich/Alemania), Junior Hoillett (Reading/Inglaterra), Cyle Larin (Club Brugge/Bélgica), Liam Miller (FC Basel/ Suiza), Ike Ugbo (Troyes/Francia).

Once de Gala

Variantes tácticas y puestos dudosos

Los únicos que parecen seguros en el equipo son Alphonso Davies y Jonathan David. El resto de jugadores, en función de su estado de forma, pueden entrar en el once inicial. Buchanan podría entrar por Larin o Hoilett por Piette.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Atiba Hutchinson

Lanzadores de faltas:

  • Davies
  • Jonathan David

Lanzadores de penaltis:

  • Davies
  • Jonathan David
  • Larin

Córners:

  • Davies
  • Jonathan David

Jugadores Recomendables:

Alphonso Davies: El mejor jugador de la selección. Rápido, ágil y con presencia ofensiva. Un jugador talentoso que sostiene a la selección. Es el jugador con mayor proyección en la historia de Canadá.

Jonathan David: El delantero titular del equipo. Actualmente compite en la Ligue One y sus datos son muy buenos. Debe ser fijo en los planes del entrenador ya que su nivel es muy superior al del resto de opciones en el ataque.

Larin: Delantero del Club Brujas. Participa en el balón parado del equipo.

error: Content is protected !!
Ir arriba
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock