Alineación Guía Estados Unidos Mundial de Qatar 2022

La Selección de Estados Unidos. Fuente: Twitter Selección U.S.A.

Alineación Guía Estados Unidos Mundial de Qatar 2022. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Guía Estados Unidos Mundial de Qatar 2022.

Conoce el resto de nuestras guías del Mundial de Qatar 2022

Su historia en la Copa del Mundo y en competiciones internacionales:

La selección de Estados Unidos participará en la Copa del Mundo tras lograr su clasificación en la fase clasificatoria sin dificultades. Será la undécima vez en la que la selección esté presente en la cita. Su mejor resultado data del año 1930 donde consiguió clasificar en tercera posición. En las últimas ediciones del campeonato no ha tenido papeles destacados desde el año 2002 donde consiguió clasificarse hasta los cuartos de final. En el mundial de Rusia en 2018 no estuvo presente. El combinado americano acumula varias Copas Oro a lo largo de su historia y es uno de los combinados con más historia dentro de la CONCACAF. 

País que empieza a apostar fuerte por el fútbol con varios talentos compitiendo al máximo nivel en Europa y con una liga local que cada vez crece más. El grupo no es complicado y el conjunto puede avanzar de ronda si hace las cosas bien. Veremos las posibilidades del equipo en la competición.

Las posibilidades de la selección en el campeonato:

El equipo comparte grupo con Inglaterra, Gales e Irán. Inglaterra es la clara favorita para clasificarse a la siguiente fase como primera de grupo. No debería tener problemas incluso en hacer un 9 de 9. Si se consigue puntuar ante Inglaterra el camino a la siguiente fase será sencillo para cualquiera de las otras selecciones. La selección de Estados Unidos jugó su primer encuentro del campeonato contra la selección de Gales, a priori el rival lógico por la segunda plaza del grupo y con el que empató a un gol. Ahora quedan dos partidos por disputarse.

A día de hoy no tenemos un claro favorito entre ambas selecciones y serán pequeños detalles los que decidirán la suerte de ambas en el campeonato en los dos próximos enfrentamientos. El partido ante Irán también es peligroso, si se pierden puntos se puede complicar la clasificación. Una vez lograda la clasificación, si se consigue, en el cruce esperaría o la selección de Países Bajos o incluso la de Senegal. Vemos a ambas selecciones por delante por lo que será una misión bastante complicada. A partir de los cuartos de final ya no habría rival pequeño.

Nuestra Predicción:

Eliminada en la fase de grupos. Sigue las novedades de la selección en este enlace. Los jugadores no muy interesantes en la primera fase en clave Biwenger a excepción del partido contra Irán.

La convocatoria para el Mundial

Las ausencias mas notables son las de Zack Steffen, Ricardo Pepi y Alejandro Zendejas

La convocatoria oficial está formada por los siguientes jugadores:

Porteros

Matt Turner (Arsenal/ING), Sean Johnson (New York City FC/USA) y Ethan Horvath (Luton Town)

Defensas:

Sergiño Dest (Milan/ITA), Walker Zimmerman (Nashville/USA), Tim Ream (Fulham/ING), Aaron Long (New York Red Bulls/USA), Antonee Robinson (Fulham/ING), Cameron Carter-Vickers (Celtic/ESC), DeAndre Yedlin (Inter Miami/USA), Shaq Moore (Nashville/USA) y Joe Scally (Borussia Mönchengladbach/ALE)

Centrocampistas:

Brenden Aaronson (LeedsUnited/ING), Kellyn Acosta (LAFC7USA), Tyler Adams (Leeds United/ING), Luca de la Torre (Celta de Vigo/ESP), Weston McKennie (Juventus/ITA), Yunus Musah (Valencia/ESP) y Cristian Roldán (Seattle Sounders)

Delanteros: Jesús Ferreira (Dallas/USA),Jordan Morris (Seattle Sounders/USA), Christian Pulisic (Chelsea/ING),Giovanni Reyna (Borussia Dortmund/ALE), Josh Sargent (Norwich City/ING),Tim Weah (Lille/FRA) y Haji Wright (Antalyaspor/TUR).

Once de Gala

Variantes tácticas y puestos dudosos

La defensa y la portería la vemos bastante clara en este momento aunque la inactividad de Dest esta temporada no le hacen ser fijo en el once. Aaron Long también podría tener alguna opción en el centro de la zaga.

En el centro del campo y la delantera tenemos dudas con algunos jugadores como Musah o Weah ya que podrían tener opciones otros jugadores como Reyna o Brenden Aaronson. En función del rival lo más probable es que Weah pueda salir del once para formar con un centro del campo de cuatro jugadores en el que esté incluido Reyna. Hay también dudas en el delantero centro y el entrenador suele rotar.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Pulisic

Lanzadores de faltas:

  • Pulisic 
  • Reyna
  • Dest

Lanzadores de penaltis:

  • Pulisic 
  • Haji Wright
  • Weah

Córners:

  • Pulisic 
  • Reyna
  • Dest

Jugadores Recomendables:

Pulisic: Líder y capitán de la selección. Juega y hace jugar. Además tiene gol. Uno de los líderes del Chelsea campeón de Europa. Sucesor de Donovan en la selección-

Reyna: Joven talento que deslumbra en la Bundesliga. Jugador muy creativo, asociativo y con presencia ofensiva. Irá entrando más con el paso de los encuentros.

Dest: Lateral de largo recorrido. En la selección siempre ha ofrecido una mejor versión con goles y asistencias. Interesante.

Mejores jugadores en Sofascore

error: Content is protected !!
Ir arriba
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock