Alineación Guía Ghana Mundial de Qatar 2022

La Selección de Ghana. Fuente: Diario AS

Alineación Guía Ghana Mundial de Qatar 2022. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Guía Ghana Mundial de Qatar 2022.

Conoce el resto de nuestras guías del Mundial de Qatar 2022

Su historia en la Copa del Mundo y en competiciones internacionales:

La selección de Ghana llega a la copa del mundo después de no estar presente en la pasada edición con un equipo joven e ilusionante. No lo tendrá fácil la selección de Thomas Partey, Iñaki Williams, Ayew o Salisu pero la ilusión no se la quitará nadie. Mejorar a la selección de 2010 que alcanzó los cuartos de final será difícil y más con los duros rivales que tiene después del sorteo. La selección de Ghana lleva más de treinta años sin conseguir ningún título oficial y una buena actuación en el campeonato puede provocar que otra generación pase a la historia del país.

Las posibilidades de la selección en el campeonato:

La selección ha quedado encuadrada en el grupo H junto con Portugal, Uruguay y Corea del Sur. Es un grupo que puede parecer más difícil de lo que parece tanto para Uruguay como para Portugal. Ghana tiene como objetivo clasificarse y puede dar muchos problemas a Uruguay y A Portugal. Si consigue vencer a una de las dos selecciones el camino a la siguiente fase será más sencillo. Si consigue clasificarse como segunda de grupo presumiblemente el rival en octavos de final será Brasil por lo que la gesta aún sería más complicada. El último amistoso entre Brasil y Ghana no es un buen precedente. Vemos bastante complicado que llegue a los cruces ya que el grupo es más que complicado pero en un mundial nunca se sabe lo que puede llegar a pasar.

Nuestra Predicción:

Eliminada en la fase de grupos. Sigue las novedades de la selección en este enlace. Los jugadores no son interesantes en la primera fase en clave Biwenger

La convocatoria para el Mundial

La convocatoria oficial de la selección es la siguiente:

Porteros:

Abdul Manaf Nurudeen (KAS Eupen/BEL), Ibrahim Danlad (Asante Kotoko/GHA) y Lawrence Ati Zigi (FC Saint Gall/SUI)

Defensas

Denis Odoi (Club Brujas/BEL), Tariq Lamptey (Brighton/ENG), Alidu Seidu (Clermont/FRA), Daniel Amartey (Leicester/ENG), Joseph Aidoo (Celta Vigo/ESP), Alexander Djiku (RC Estrasburgo/FRA), Mohammed Salisu (Southampton/ENG), Abdul Rahman Baba (Reading/ENG/D2) y Gideon Mensah (AJ Auxerre/FRA)

Centrocampistas

André Ayew (Al-Sadd/QAT), Thomas Partey (Arsenal/ENG), Elisha Owusu (La Gantoise/BEL), Salis Abdul Samed (Lens/FRA), Mohammed Kudus (Ajax Ámsterdam/NED) y Daniel Kofi Kyereh (Friburgo/GER)

Delanteros

Daniel Afriyie Barnieh (Hearts of Oak/GHA), Kamal Sowah (Club Brujas/BEL), Issahaku Abdul Fatawu (Sporting Portugal/POR), Osman Bukari (Estrella Roja Belgrado/SRB), Iñaki Williams (Athletic Bilbao/ESP), Antoine Semenyo (Bristol/ENG/D3), Jordan Ayew (Crystal Palace/ENG) y Kamaldeen Sulemana (Rennes/FRA).

Once de Gala

Variantes tácticas y puestos dudosos

Algunas variantes tácticas pueden ser la entrada de Djiku por Salisu en el centro de la zaga, Samed por Owusu en el centro del campo o Sulemana por J.Ayew o Iñaki Williams.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Ayew

Lanzadores de faltas:

  • Thomas
  • Sulemana
  • Williams

Lanzadores de penaltis:

  • Ayew
  • Thomas
  • Williams

Córners:

  • Sulemana
  • Mensah
  • Bukari

Jugadores Recomendables:

Thomas: Líder de la selección. Gran primer pase y control del balón. En su selección se multiplica. En Ghana también es más goleador.

Williams: El mayor de los Williams jugará y seguro que el esfuerzo no faltará. Un jugador que merece ir a una cita mundialista. Querido y admirado por el mundo del fútbol. Si mete un gol más de uno en España nos alegraremos por él. Va directo al once titular, mejora a los jugadores que tenía la selección.

error: Content is protected !!
Ir arriba
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock