Alineación Guía Inglaterra Mundial de Qatar 2022

La Selección de Inglaterra Fuente: Diario AS

Alineación Guía Inglaterra Mundial de Qatar 2022. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Guía Inglaterra Mundial de Qatar 2022.

Conoce el resto de nuestras guías del Mundial de Qatar 2022

Su historia en la Copa del Mundo y en competiciones internacionales:

La selección de Inglaterra tiene el honor de ser la primera selección de fútbol masculino de la historia y uno de los combinados con más nombre a lo largo de la historia del deporte. Semifinalista en la pasada edición del Mundial y finalista en la pasada Eurocopa, es uno de los conjuntos que más lejos está llegando en las últimas ediciones de los torneos internacionales aunque no está consiguiendo refrendar esos buenos datos con títulos. Estamos hablando de una selección que no falta a una cita mundialista desde 1994 y que acumula quince participaciones en la Copa del Mundo.

La mayor cualidad del combinado inglés es que la mayoría de los jugadores juegan en la Premier League y llevan mucho tiempo jugando juntos en la selección dirigida por Gareth Southgate. Un equipo joven con varios nombres destacados que tratará de lograr otro gran éxito como el logrado en 1966. ¿Is coming Home? Maybe

Las posibilidades de la selección en el campeonato:

El equipo comparte grupo con Estados Unidos, Gales e Irán. Inglaterra es la clara favorita para clasificarse a la siguiente fase como primera de grupo. No debería tener problemas incluso en hacer un 9 de 9 pero debe tener cuidado en los partidos de la fase de grupos ya que en 90 minutos pueden pasar demasiadas cosas. Si los pronósticos se cumplen y accede a la siguiente fase como campeona lo más lógico sería encontrarse en el cruce con la selección de Senegal o quizás con la de Ecuador. También partiría la selección inglesa como favorita pero ya serían duelos más complicados. Si la lógica del torneo se cumple su techo quizás podría estar en los cuartos de final donde aparecen ya las verdaderas candidatas al título. A partir de este momento ya no hay un rival pequeño y serán partidos que se decidirán por pequeños detalles. Veremos hasta donde le llega la gasolina al conjunto inglés.

En el primer encuentro del campeonato la selección inglesa demostró un gran juego en equipo y arroyó a la selección de Irán por un claro marcador. El técnico tiene muchas variaciones dentro de la plantilla y es difícil adivinar o vaticinar un once inicial por la calidad del plantel.

Nuestra Predicción y Recomendación Fantasy:

Primera del grupo B y eliminada en cuartos de final. Sigue las novedades de la selección en este enlace. Los jugadores serán muy recomendables en la primera fase en clave Biwenger debido a sus rivales de grupo. En los octavos de final también serían muy recomendables y a partir de cuartos en función del rival.

La convocatoria para el Mundial

La selección tiene grandes ausencias para el campeonato ya que las posibilidades del técnico eran demasiadas. Los principales jugadores que se han quedado fuera de la cita mundialista son Tomori, Bowen, Reece James, Jadon Sancho Abraham o Ward Prose.

Los 26 convocados para el campeonato son:

Porteros

Jordan Pickford (Everton), Nick Pope (Newcastle United), Aaron Ramsdale (Arsenal)

Defensas

Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Conor Coady (Everton), Eric Dier (Tottenham Hotspur), Harry Maguire (Manchester United), Luke Shaw (Manchester United), John Stones (Manchester City), Kieran Trippier (Newcastle United), Kyle Walker (Manchester City), Ben White (Arsenal)

Centrocampistas:

Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Conor Gallagher (Chelsea), Jordan Henderson (Liverpool), Mason Mount (Chelsea), Kalvin Phillips (Manchester City), Declan Rice (West Ham United).

Delanteros:

Phil Foden (Manchester City), Jack Grealish (Manchester City), Harry Kane (Tottenham Hotspur), James Maddison (Leicester City), Marcus Rashford (Manchester United), Bukayo Saka (Arsenal), Raheem Sterling (Chelsea), Callum Wilson (Newcastle United)

Once de Gala

Variantes tácticas y puestos dudosos

La portería parece tener dueño con Pickford ya que es un portero seguro y usado de manera continuada por el seleccionador.

En la defensa del equipo hay dudas sobre el uso de un esquema de cinco o si el combinado inglés usará cuatro defensores. Los laterales tienen gran proyección ofensiva en cualquiera de las variantes. El problema que tiene la selección es que tiene grandes laterales (y eso que Reece James está lesionado que sino serían tres). Vemos por delante a Ahora mismo a Trippier aunque puede que Arnold o Walker entren en un esquema de cinco defensores. Stones y Dier o Maguire serían los centrales y Luke Shaw parte con ventaja en el carril izquierdo. En el centro del campo vemos a Bellingham fijo después de su gran arranque de campeonato en Alemania, especialmente si hay defensa de cuatro. Igualmente vemos muy interesante a Mount. Arriba Saka, Sterling y Foden parten con opciones pero puede que haya competencia por los puestos y será el momento de forma de cada uno el que determine la titularidad. Harry Kane si que será fijo en las alineaciones.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Harry Kane

Lanzadores de faltas:

  • Foden
  • Mount
  • Arnold

Lanzadores de penaltis:

  • Harry Kane
  • Foden
  • Arnold

Córners:

  • Foden
  • Mount
  • Arnold

Jugadores Recomendables:

Harry Kane: Líder y capitán de la selección. Experto desde el punto de penalti. Mayor goleador del equipo. Un delantero referencia que busca hacer historia. Ideal en la fase de grupos y en el primer cruce del campeonato.

Foden: Joven talento que cada vez tiene más importancia en el equipo. Máximo asistente de la selección inglesa y uno de los fijos en los planes del técnico.

Mount: Otro de los fijos en el combinado inglés. Jugador peligroso, asociativo y que cada vez está dando un mayor rendimiento en su club y en su selección.

Trippier: Su gran inicio de campeonato en la Premier League le da una oportunidad en el lateral derecho de la selección inglesa. Un jugador con clara vocación ofensiva y que puede crear mucho peligro con sus centros.

Bellingham: Otro joven talento inglés que está despuntando en la Bundesliga. Si media Europa está tras su fichaje será por algo. Gran visión y golpeo de balón. Una apuesta más que interesante.

Mejores jugadores en Sofascore

error: Content is protected !!
Ir arriba
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock