Alineación Guía Irán Mundial de Qatar 2022

La Selección de Irán. Fuente: Diario AS

Alineación Guía Irán Mundial de Qatar 2022. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Guía Irán Mundial de Qatar 2022.

Conoce el resto de nuestras guías del Mundial de Qatar 2022

Su historia en la Copa del Mundo y en competiciones internacionales:

La selección de Irán vuelve a conseguir la clasificación a la Copa del Mundo y será la sexta edición, la tercera de manera consecutiva, en la que competirá en el torneo. La situación de la selección a nivel deportivo va mejorando con el paso de los años y hay varios jugadores que juegan en Europa y mejoran el nivel del combinado nacional aunque en las últimas fechas hay algunas polémicas que rodean a la selección. Un ejemplo es que en la fase de clasificación logró ser la primera por delante de selecciones como Corea del Sur. Aún así nunca han conseguido pasar de la fase de grupos en ninguna de sus participaciones siendo su resultado más destacado el de Rusia 2018 donde consiguió un total de 4 puntos después de vencer a la selección de Marruecos y empatar con Portugal. El objetivo debe ser intentar puntuar e intentar soñar con algo más.

Las posibilidades de la selección en el campeonato:

El equipo comparte grupo con Inglaterra, Estados Unidos y Gales. Inglaterra es la clara favorita para clasificarse a la siguiente fase como primera de grupo. No debería tener problemas incluso en hacer un 9 de 9. La selección de Irán comenzó el campeonato jugando ante la selección de Inglaterra y cayó derrotada por un amplio marcador. Después jugará contra Gales y finalmente contra Estados Unidos a la que ya venció en el mundial de 1998. Una vez lograda la clasificación, si se consigue, en el cruce esperaría o la selección de Países Bajos o incluso la de Senegal. Vemos a ambas selecciones por delante por lo que será una misión bastante complicada. A partir de los cuartos de final ya no habría rival pequeño.

El primer partido del grupo evidenció la diferencia competitiva de la selección de Irán con las grandes favoritas al título. Queda por ver la diferencia real de juego con el resto de selecciones de su grupo pero después del primer partido la clasificación se ha complicado bastante.

Nuestra Predicción:

Eliminada en la fase de grupos. Sigue las novedades de la selección en este enlace. Los jugadores no son interesantes en la primera fase en clave Biwenger, solo para cubrir puestos a bajo coste

La convocatoria para el Mundial

La convocatoria final de la selección de Irán es la siguiente:

Porteros

Amir Abedzadeh (S.D. Ponferradina), Alireza Beiranvand (Persepolis), Hossein Hosseini (Esteghlal) y Payam Niazmand (Sepahan).

Defensas

Rouzbeh Cheshmi, Abolfazl Jalali (Esteghlal), Majid Hosseini (Kayserispor), Hossein Kanaani, Shoja Khalilzadeh (Al-Ahli), Milad Mohammadi (AEK Atenas), Sadegh Moharrami (Dinamo Zagreb), Morteza Pouraliganji (Persepolis) y Ramin Rezaeian (Sepahan).

Centrocampistas

Vahid Amiri (Persepolis), Saeid Ezzatollahi (Vejle), Saman Ghoddos (Brentford F.C.), Ali Gholizadeh (Royal Charleroi Sporting Club), Haji Safi (AEK Atenas), Ali Karimi (Kayserispor) y Ahmad Nourollahi (Shabab Al Ahli).

 

Delanteros

Karim Ansarifard (Omonia Nicosia), Sardar Azmoun (Bayer Leverkusen), Alireza Jahanbakhsh (Feyenoord), Mehdi Taremi (FC Porto) y Mehdi Torabi (Persepolis).

Once de Gala

Variantes tácticas y puestos dudosos

Muchas dudas en la portería y más con los problemas físicos de Alireza en el primer encuentro del campeonato. El resto de puestos para el primer partido parecen claros aunque algunos jugadores como Azmoun podrían entrar en un esquema más ofensivo. Ansarifard debería tener minutos al menos en las segundas partes al igual que Amiri.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Hajsafi

Lanzadores de faltas:

  • Taremi
  • Azmoun
  • Alireza

Lanzadores de penaltis:

  • Taremi
  • Azmoun
  • Alireza

Córners:

  • Alireza
  • Azmoun
  • Taremi

Jugadores Recomendables:

Azmoun: Máximo goleador. Jugador de la Bundesliga que puede dar más de un susto. Buen juego aéreo. Peligro a balón parado.

Taremi: Goleador en la liga portuguesa. Jugador interesante con experiencia internacional. En la selección debe asumir liderazgo. Anotó dos goles en el primer partido del campeonato.

Los mejores en Sofascore

error: Content is protected !!
Ir arriba
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock