Alineación Guía Qatar Mundial de Qatar 2022

La Selección de Qatar. Fuente: Diario AS

Alineación Guía Qatar Mundial de Qatar 2022. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Guía Qatar Mundial de Qatar 2022.

Conoce el resto de nuestras guías del Mundial de Qatar 2022

Su historia en la Copa del Mundo y en competiciones internacionales:

La selección de Qatar llegó a su mundial con la clasificación directa y siendo la actual campeona de la Copa Asiática del año 2019. Bien es cierto que es una selección que aún está en plena construcción y quizás por méritos propios no habría llegado a clasificarse al campeonato pero se veían ciertos brotes verdes en el conjunto y empiezan a poder competir contra algunos rivales. La selección ha participado en el pasado como invitada en algunos campeonatos internacionales como la Copa América o la Copa Oro por lo que se sabía desenvolver en campeonatos de este calibre.

Las posibilidades de la selección en el campeonato:

El equipo compartía grupo con Ecuador, Senegal y Países Bajos. A priori la selección de Qatar era inferior a todas las selecciones del grupo pero tenía al público a su favor. Igualmente, tenía pocas opciones de clasificación antes de empezar el campeonato.

En el primer partido la selección de Qatar cayó claramente derrotada ante la selección de Ecuador en el partido inaugural de la Copa del Mundo. Las posibilidades se convirtieron en mínimas para el equipo ya que vio que no estaban a la altura de la competición.

Para la segunda jornada la selección qatarí ofreció una mejor versión pero igualmente cayó derrotada ante la selección de Senegal. Al menos mejoró la imagen del partido inaugural pero quedó eliminada de manera matemática del campeonato.

En el último encuentro, ya con la eliminación sellada, se enfrentó al mejor conjunto del grupo, la selección de los Países Bajos. Tras un encuentro que tuvo poca historia cayó de nuevo derrotada y se despidió del campeonato con una imagen aceptable pero que demostró que por méritos propios quizás no habría llegado a competir en esta Copa del Mundo.

 

Nuestra Predicción y Recomendación Fantasy:

Eliminada en la fase de grupos. Sigue las novedades de la selección en este enlace. Los jugadores del equipo no serán muy interesantes durante toda la competición en clave Biwenger. Acertamos en nuestra predicción

La convocatoria para el Mundial

La convocatoria de la selección de Qatar para el Mundial fue la siguiente:

Porteros:

Saad Al Sheeb (Al-Sadd), Youssef Hassan (Al-Gharafa), Meshaal Barsham (Al-Sadd)

Defensas:

Ro-Ro (Al-Sadd), Abdelkarim Hassan (Al-Sadd), Tarek Salman (Al-Sadd), Musab Kheder (Al-Sadd), Homam Ahmed (Al-Gharafa), Bassam Al-Rawi (Al-Duhail), Boualem Khoukhi (Al-Sadd), Jassem Gaber (Al-Arabi)

Centrocampistas:

Abdulaziz Hatem (Al-Rayyan), Mohammed Waad (Al-Sadd), Ali Assadalla (Al-Sadd), Salem Al-Hajri (Al-Sadd), Karim Boudiaf (Al-Duhail), Assim Madibo (Al-Duhail), Mosafa Tarek (Al-Sadd)

Delanteros:

Akram Afif (Al-Sadd), Ahmed Alaaeldin (Al-Gharafa), Mohammed Muntari (Al-Duhail), Hassan Al-Haydos (Al-Sadd), Ismaeel Mohammad (Al-Duhail), Khalid Muneer (Al-Wakrah), Almoez Ali (Al-Duhail), Naif Al-Hadhrami (Al-Rayyan)

Once de Gala

Variantes tácticas y puestos dudosos

Algunas de las variantes tácticas fueron Hassan Al-Haidos jugando algo más retrasado que en la delantera. Podían entrar jugadores como Salman por Al Rawi en defensa. Al-Bayati también tenía opciones en cualquier posición. En un esquema de cinco defensores, como el que demostró en el primer equipo, Pedro Miguel podía tener opciones en el lateral. En un esquema de cuatro podía entrar por Al-Rawi.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Hassan Al-Haidos

Lanzadores de faltas:

  • A.Afif
  • Hassan Al-Haidos

Lanzadores de penaltis:

  • A.Ali
  • Hassan Al-Haidos

Córners:

  • A.Afif
  • Hassan Al-Haidos

Jugadores Recomendables:

A.Ali: El goleador del equipo. Único jugador que ha anotado gol en la Copa América, Copa Oro y Copa Asía debido a que la selección ha sido invitada a estos campeonatos.

A.Afif: Uno de los jugadores con más minutos en el terreno de juego. Da goles y reparte juego. Lanzador a balón parado.

Hassan Al-Haidos: Extremo derecho con un buen uno contra uno.

Mejores jugadores en Sofascore

error: Content is protected !!
Ir arriba
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock