Alineación Guía Serbia Mundial de Qatar 2022

La Selección de Serbia. Fuente: Diario AS

Alineación Guía Serbia Mundial de Qatar 2022. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Guía Serbia Mundial de Qatar 2022.

Conoce el resto de nuestras guías del Mundial de Qatar 2022

Su historia en la Copa del Mundo y en competiciones internacionales:

La selección de Serbia consiguió su billete a Qatar 2022 de manera directa y dejando por el camino a una selección tan potente como la de Portugal a la que envió a la repesca, aunque finalmente lograron su billete. La selección bajo la división administrativa actual del territorio nunca ha superado la fase de grupos en una Copa del Mundo y en esta ocasión y con un ataque envidiable, que llega con algunos problemas físicos a la cita, tiene la oportunidad de superar la primera fase en su tercera participación en la máxima competición de selecciones del mundo. Tiene opciones de clasificarse aunque con Suiza tendrá un duro rival en el grupo.

Las posibilidades de la selección en el campeonato:

El equipo comparte grupo con Brasil, Suiza y Camerún. Todo hace indicar que todas las selecciones menos Brasil, la clara favorita del grupo, se disputarán la segunda plaza y serán vitales los duelos entre ellas para decidir la suerte final del grupo. La selección que consiga «rascar» puntos a Brasil lo tendrá muy fácil para clasificarse, aunque lo vemos difícil. Serbia comenzará el mundial jugando ante Brasil por lo que podrá comprobar el rendimiento de los rivales en el partido que les enfrentará en la primera fecha. Si consigue un resultado bueno contra Brasil puede llegar a luchar el liderato del grupo aunque estará complicado.

En los cruces y dependiendo de los otros grupos puede llegar a tener un enfrentamiento contra Uruguay o Portugal, favoritas del grupo H en los octavos de final. A partir de cuartos de final ya no habría ningún rival sencillo pero el factor sorpresa acompañaría a Serbia durante todo el campeonato. Veremos que termina ocurriendo.

Nuestra Predicción:

Eliminada en la fase de grupos. Sigue las novedades de la selección en este enlace. Los jugadores no serán interesantes en la primera fase en clave Biwenger, si acaso algún delantero o el portero.

La convocatoria para el Mundial

La convocatoria final de la selección está formada por los siguientes jugadores:

Porteros:

Marko Dmitrović (Sevilla), Predrag Rajković (Mallorca) y Vanja Milinković-Savić (Torino).

Defensas:

Stefan Mitrović (Getafe), Nikola Milenković (Fiorentina), Strahinja Pavlović (Salzburgo), Miloš Veljković (Werder Bremen), Filip Mladenović (Legia Varsovia), Strahinja Eraković (Estrella Roja) y Srđan Babić (Almeria).

Centrocampistas:

Nemanja Gudelj (Sevilla), Sergej Milinković-Savić (Lazio), Saša Lukić (Torino), Marko Grujić (Porto), Filip Kostić (Juventus), Uroš Račić (Braga), Nemanja Maksimović (Getafe), Ivan Ilić (Hellas Verona), Andrija Živković (PAOK Salonicco) y Darko Lazović (Hellas Verona).

Delanteros:

Dušan Tadić (Ajax), Aleksandar Mitrović (Fulham), Dušan Vlahović (Juventus), Filip Đuričić (Sampdoria), Luka Jović (Fiorentina) y Nemanja Radonjić (Torino).

Once de Gala

Variantes tácticas y puestos dudosos

En la portería apostamos por Rajkovic después de su buen inicio de campaña con el RCD Mallorca. 

La defensa parece clara con tres defensores. Mitrovic podría tener alguna opción de entrar pero creemos que estos jugadores parten con ventaja. En el centro del campo Zivkovic tiene opciones para entrar y tenemos dudas entre Ilic y Gudelj. 

El resto de jugadores si llegan en buen estado físico son fijos en el puesto debido a su rendimiento actual. Jovic podría tener alguna opción si alguno de los titulares no llega bien a la Copa del Mundo y en las segundas partes. El estado físico de Vlahovic y Mitrovic es algo dudoso y puede que en los primeros encuentros no estén en plenitud. Todo ello podría provocar que Tadic jugase algo más adelantado y que Jovic tuviera más opciones.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Tadic

Lanzadores de faltas:

  • Tadic
  • Kostic

Lanzadores de penaltis:

  • Vlahovic
  • Tadic
  • Mitrovic

Córners:

  • Tadic
  • Milinkovic-Savic
  • Kostic

Jugadores Recomendables:

Tadic: El capitán de la selección. Un jugador muy interesante debido a su capacidad goleadora y a su asociación con los compañeros. Tiene arriba de él delanteros con los que puede combinar. Interesante.

Vlahovic: Media Europa suspiró por él la pasada campaña. La Juventus se llevó a un jugador de presente y futuro. Goleador letal. Seguro que meterá algún gol en el campeonato. Si tiene media la enchufa aunque llega un poco justo al mundial.

Kostic: Interior interesante con mucho recorrido y presencia en ataque. Uno de los jugadores más conocidos de la selección y que tiene capacidad a balón parado.

Mitrovic: Ha empezado muy bien en la Premier League con unos registros goleadores envidiables. Llegará a tono para el campeonato y es un jugador muy peligroso.

Mejores jugadores en Sofascore

error: Content is protected !!
Ir arriba
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock