Crónica Liga Élite Biwenger Jornada 19

Liga Élite Biwenger Crónica Número 19. Jornada 19. Fase 1. Analizamos los resultados de la jornada de la Liga Élite Biwenger

Liga Élite Biwenger Crónica Número 19. Estos han sido los resultados de la jornada del campeonato. Recordamos que solo los mejores pueden estar aquí.

La Liga Élite Biwenger en esta ocasión en la web de Farolillo Team

Liga Élite Biwenger Crónica Número 19.

Los resultados de la jornada en las distintas conferencias.

Ante cualquier duda estaremos encantados de atenderos en el grupo de Telegram que tenéis disponible todos los jugadores del campeonato. Ese es el medio oficial de consulta y no otro. Las clasificaciones oficiales son las que se reflejan aquí y no en la app.

En la siguiente crónica se incluyen los resultados oficiales de todas las conferencias al final de la jornada 19. Todas las jornadas están actualizadas en este momento por lo que ningún manager tiene puntos pendientes por obtener, los resultados, por tanto son los oficiales en este momento de la competición. La jornada 20 no cuenta tal como aparece en el calendario de la competición que tenéis abajo

Conferencia North

Empezamos con la conferencia North, donde el top 3 está configurado por Llull Team, Kabe´s Team y Jam F.C., que siguen con puño de hierro ya que han ganado sus duelos esta jornada y gracias a las bonus round consiguen afianzarse en lo alto de la clasificación, pero no pueden dormirse en los laureles porque tienen a sus perseguidores más inmediatos como Estrella Roja de Pucela a tan solo 3 puntos. Por la parte baja, New Team y Toho F.C. parecen abonados a las últimas plazas de la conferencia, ya que la distancia parece insalvable, pero no por ello dejarán de luchar hasta el final por revertir la situación.

Conferencia South

En cuanto a la conferencia South, la clasificación está más apretada que el tornillo de un submarino, lo que denota también la calidad de los managers que lo componen. Dani Torres lidera la clasificación y coge algo de distancia respecto a Knights of Sparta y Felipe Massa en 2ª y 3ª posición respectivamente, que pese a perder sus duelos en la jornada y de nuevo gracias a las bonus round, les permiten quedarse en el top 3 de la conferencia, pero Algadi Team está 4º con los mismos puntos y LVR es 5º sólo con dos puntos respecto a 2º, 3º y 4º. Más emocionante imposible. Todo lo contrario a la parte baja de la tabla, donde sólo un milagro permitiría a Resalso y Botorrita subir posiciones, ya que la distancia es bastante considerable, pero cosas más inverosímiles hemos visto…

Aclaración Importante en esta conferencia

Durante la celebración de la primera ronda del campeonato el usuario RESALSO de la Liga Amigos abandonó la liga por error. Se le notificó la situación y el usuario manifestó su deseo de continuar en la competición ya que el abandono fue un error suyo. Al no poder reintegrarle en los torneos de manera automática el resultado siempre figura en blanco en uno de los partidos pero son los administradores de élite los que ajustan manualmente el resultado en la tabla del grupo, que como siempre os recordamos, es la única clasificación oficial real. Lamentamos las molestias y las dudas que pueda generar esta situación pero élite no deja atrás nunca a ningún jugador y todos podemos cometer un error.

Conferencia East

Hablamos ahora de la conferencia East, donde el top 3 se mantiene estable, siendo el líder Fielato FC y sus dos inmediatos perseguidores Elvirras FC y Gestafa FC. Los 3 han ganados sus duelos en la jornada. La segunda y tercera posición separada solo por un punto puede ser intercambiada en próximas jornadas, pero el líder puede respirar algo más tranquilo de momento porque la ventaja es algo mayor. Pasku7, EmiGeta y Moloko FC optan a llamar a la puerta del top3, pero tendrán que ser constantes y esperar pinchazos de los de arriba, porque la distancia no es tan corta entre ellos. Globe Soccer como farolillo rojo y CRCPADEL como penúltimo no tienen una distancia insalvable, por lo que podrían mover el avispero por la parte baja de la tabla.

Conferencia West

Y terminamos la crónica de la jornada 19 de la Élite League con la conferencia West, donde el líder La Mano de Dios mira muy tranquilo por el retrovisor a sus perseguidores inmediatos Rayo Karavaca y Jose5656 porque tiene un buen colchón que se ha ganado jornada tras jornada ganando sus duelos, como ha vuelto a ocurrir esta jornada. Pero del 2º al 5º sólo hay 2 puntos de diferencia. Alberto Pablo Simeone y Vity Bra pueden asaltar el top3 en cualquier momento, así que está todo por decidir. Aunque no podemos decir lo mismo de la parte baja de la tabla, con Vakilla Fc como farolillo rojo que se ha ganado a pulso con muchas derrotas en sus duelos y una última bonus round muy floja con 0 puntos. Leonidas y R.Z. Maradó como penúltimo y antepenúltimo, pero con los mismos puntos, tendrán que luchar duro para remontar porque tienen una distancia considerable respecto al Osaka, el siguiente en la clasificación.

Despedida

Este ha sido el resumen de esta emocionante jornada 19 de la liga Élite, donde podemos comprobar que está todo muy competido en todas las conferencias y donde los bailes de posiciones en las siguientes jornadas están a la orden del día donde todavía hay mucho que decir y contar.

En la próxima jornada…

Quedan 3 partidos de grupo y solo dos de ellos tienen ronda extra. La jornada 20 no cuenta a efectos del campeonato.

15 puntos en juego cada manager para 3 jornadas, ese es el límite máximo a lo que puede aspirar cada manager en peligro de eliminación. Hay que hacer cuentas, ver enfrentamientos, posibilidades y puede que incluso algún maletín llegue a las oficinas de alguno de nuestros managers, no los aceptéis y jugar limpio, haced siempre las alineaciones ya que los puntos siempre cuentan.

Os esperamos en una nueva jornada junto a otra crónica de Liga Elite.

Seguid disfrutando de la mejor Competición de Biwenger.

Formato del campeonato

FASE 1

  • 48 equipos repartidos en 4 zonas de 12 Managers cada una.
  • Cada zona tiene 1 grupo donde se jugarán 22 partidos ( ida y vuelta ) de todos contra todos además de 3 Bonus Ronda de 6 partidos cada una (contra equipos de otras zonas).
  • Se eliminarán los 4 últimos Managers de cada zona quedando así 8 managers por zona ( 32 equipos ).
  • Se jugará está fase desde la Jornada 1 hasta la jornada 23.

Calendario del Campeonato

JORNADA 1LIGA ( FASE 1 )
JORNADA 2LIGA + BONUS RONDA 1 J1
JORNADA 3LIGA + BONUS RONDA 1 J2
JORNADA 4LIGA + BONUS RONDA 1 J3
JORNADA 5LIGA + BONUS RONDA 1 J4
JORNADA 6LIGA + BONUS RONDA 1 J5
JORNADA 7LIGA + BONUS RONDA 1 J6
JORNADA 8LIGA 
JORNADA 9LIGA + BONUS RONDA 2 J1
JORNADA 10LIGA + BONUS RONDA 2 J2
JORNADA 11LIGA + BONUS RONDA 2 J3
JORNADA 12LIGA + BONUS RONDA 2 J4
JORMADA 13LIGA + BONUS RONDA 2 J5
JORNADA 14LIGA + BONUS RONDA 2 J6
JORNADA 15LIGA
JORNADA 16LIGA + BONUS RONDA 3 J1
JORNADA 17LIGA + BONUS RONDA 3 J2
JORNADA 18LIGA + BONUS RONDA 3 J3
JORNADA 19LIGA + BONUS RONDA 3 J4
2° VUELTA 
JORNADA 20PARTIDOS APLAZADOS
JORNADA 21LIGA + BONUS RONDA 3 J5
JORNADA 22LIGA + BONUS RONDA 3 J6
JORNADA 23LIGA 
 COMIENZO FASE 2
JORNADA 24LIGA + BONUS RONDA 1 J1 
JORNADA 25LIGA + BONUS RONDA 1 J2
JORNADA 26LIGA + BONUS RONDA 1 J3
JORNADA 27LIGA
JORNADA28LIGA + BONUS RONDA 2 J4
JORNADA 29LIGA + BONUS RONDA 2 J5
JORNADA 30LIGA + BONUS RONDA 2 J6
JORNADA 31SEMIS  DE CONFERENCIA IDA
JORNADA 32SEMIS DE CONFERENCIA VUELTA
JORNADA 33FINAL DE CONFERENCIA IDA 
JORNADA 34FINAL DE CONFERENCIA VUELTA 
JORNADA 35FINAL FOUR
JORNADA 36FINAL FOUR
JORNADA 37FINAL FOUR
JORNADA 38

Reglas del Campeonato

  • El modo de juego a utilizar es el de mercado normal con la característica adicional de que solo se podrá comprar y vender jugadores al mercado, nunca entre jugadores. Los jugadores no podrán coincidir en varios equipos y será aquel jugador que puje más por el jugador el que lo tenga en su equipo.
  • El sistema de puntuación durante la temporada será el sistema AS/Sofascore.
  • Siempre habrá 20 jugadores libres en el mercado cada día. Los jugadores que no reciben pujas no se mantienen en el mercado un día más y siempre serán jugadores nuevos.
  • Se arranca el campeonato con 40 millones y sin equipo asignado. Tu buen hacer como manager te permitirá especular y obtener beneficios mediante la compra y venta de los jugadores de tu equipo.
  • En función de la fase del campeonato podrás tener mas o menos jugadores en tu plantilla:
  • En la primera fase podrás tener un máximo de 16 jugadores en tu plantilla.
  • En la segunda fase podrás tener un máximo de 18 jugadores en tu equipo.
  • En las rondas finales podrás tener hasta 20 jugadores en tu equipo.
  • Podrás alinear un capitán de un valor máximo de cinco millones de valor y un entrenador y un ariete en el que no tendrás ningún tipo de restricción. Además, puedes tener suplentes si así lo estimas oportuno.
  • Puedes hacer uso de las alineaciones extra activadas en la edición 2023 – 2024
  • Podrás ver las pujas realizadas por el resto de jugadores, pero no podrás ver su saldo.
  • No hay cesiones activadas durante esta temporada.
  • Para alguna de las opciones que se comentan en el campeonato necesitarás ver vídeos en la app Biwenger
  • Los abonos en las distintas jornadas del campeonato se dividen de la siguiente forma:
  • 100.000 Fijos
  • 20.000 Por punto conseguido
  • 50.000 MVP de la jornada
  • 20.000 Por jugador en el once ideal.

Situaciones Específicas

  • En caso de error en la puja, como por ejemplo añadir un cero de más, avisad a la administración y se solucionará lo antes posible. Se le quitará el jugador a la puja más alta, se le devolverá el saldo y se dará el jugador a la segunda puja más alta restando el dinero que hubiera pujado. Si no hay más pujas el jugador se devolverá al mercado. Si el error se comete con asiduidad el jugador que lo cometa podrá ser sancionado con una multa de 1 millón de saldo y la pérdida del jugador.
  • Ante una falta de respeto de un jugador mediante el grupo Telegram de la liga o cualquier otro medio de comunicación el equipo será expulsado del campeonato y no podrá volver a participar en próximas ediciones.
  • Si un equipo abandona el campeonato entrará en su lugar, en función de las posibilidades, un equipo suplente de la liga a la que representase el integrante que abandona para no beneficiar y/o perjudicar a ningún usuario. Este nuevo miembro entrará con el mismo equipo y saldo que tenía la persona que abandona el torneo.
  • Si un usuario abandona por error la competición y vuelve a entrar después no saldrá en los torneos iniciados en la app pero seguirá participando de la misma manera y será la administración la encargada de realizar la puntuación a mano.
  • La persona que abandone la Liga Élite después de comprometerse a participar en ella podrá ser expulsada de cualquiera de las ligas que forman parte del grupo (será decisión de cada administrador) y no podrá volver a participar nunca más en la Liga Élite Biwenger.

Despedida

Muchas gracias a tod@s por participar en el campeonato y nos vemos en la próxima crónica de esta liga.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales para no perderte ninguna de las novedades del campeonato de cara a la tercera edición. Liga Élite Biwenger Crónica Número 19.

Conoce las ligas implicadas en el proyecto y la forma de acceso a cada uno de nuestros campeonatos y nuestro Ranking de Élite.

Conoce al vigente campeón de nuestra competición.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio