Crónica Liga Élite Biwenger Jornada 27

Liga Élite Biwenger Crónica Número 27. Jornada 27. Fase 2. Analizamos los resultados de la jornada de la Liga Élite Biwenger

Liga Élite Biwenger Crónica Número 27. Estos han sido los resultados de la jornada del campeonato. Recordamos que solo los mejores pueden estar aquí.

La Liga Élite Biwenger en esta ocasión en la web de Farolillo Team

Liga Élite Biwenger Crónica Número 27.

Los resultados de la jornada en las distintas conferencias. Aclaración Importante sobre la J26

Ante cualquier duda estaremos encantados de atenderos en el grupo de Telegram que tenéis disponible todos los jugadores del campeonato. Ese es el medio oficial de consulta y no otro. Las clasificaciones oficiales son las que se reflejan aquí y no en la app.

En la siguiente crónica se incluyen los resultados actuales de todas las conferencias.

En relación al partido aplazado de la jornada 26 la dirección de la Liga Élite Biwenger, por una amplia mayoría ha decidido actuar de la siguiente manera teniendo en cuenta las características de esta ronda:

  • El fin de esta fase es al final de la jornada 30.
  • El inicio de las semifinales de conferencia es en la jornada 31.
  • El partido aplazado ya tiene fecha oficial y se producirá en el intervalo entre la jornada 30 y la 31 (esto ha sido pura casualidad).
  • Tenemos la suerte de que el fin de semana entre la jornada 30 y la jornada 31 se disputará la final de la Copa del Rey y tendremos algo más de margen de maniobra (poco, ya que los cuadros se tarda su tiempo en hacerlos) para preparar el cambio de fase.
  • Biwenger siempre cierra la jornada los martes por la tarde. La bonus ronda se terminará y Biwenger calculará el resultado sin tener en cuenta ese encuentro (ese problema no es nuestro, es de la app). Cuando se produzca el encuentro aplazado las bonus ronda estarán terminadas en la app y ya se habrá determinado el ganador.
  • Si el encuentro aplazado se produce el jueves como mínimo hasta el viernes por la mañana biwenger no hará el recálculo de la jornada aplazada. Esto quiere decir que el torneo ya estará finalizado ya que acaba el martes y ya esos puntos no serán recalculados.
  • Tenemos que dar días de margen para que los usuarios puedan reforzar sus equipos de cara las semifinales de conferencia ya que podréis tener más jugadores en vuestra plantilla y hay que eliminar a los usuarios que caen eliminados. Si hiciéramos todo el proceso de manera manual tendríamos que detener el cálculo del resto de las bonus ronda y no habría tiempo material para organizar la siguiente fase y dar días para fichar.
  • Los puntos de la jornada en la general global, es decir, en vuestros enfrentamientos directos con vuestros compañeros de conferencia, serán recalculados al término del encuentro aplazado. Los resultados de la jornada 26 en la tabla de torneo no son definitivos y cuando se dispute el encuentro serán recalculados. Estos puntos si pueden ser calculados ya que la general biwenger entiende que es a 38 partidos por lo que no hay ningún problema ni cerrará cualquier clasificación.
  • Por otra parte, en las bonus ronda, al ser formato torneo y afectar a las siguientes bonus ronda de las jornadas 28,29 y 30 los resultados si son definitivos dada la imposibilidad de poner calcular con tiempo suficiente posteriormente esta situación y teniendo en cuenta que pueden acontecer más situaciones similares que impedirían el cálculo de las siguientes bonus ronda de manera correcta. Sabemos lo que ha ocurrido en el presente pero no sabemos lo que ocurrirá en el futuro. Además, si realizásemos todo de manera manual y se produciese algún error en algún cálculo estarían condicionadas el resto de bonus ronda y la credibilidad del campeonato en sí.
  • No habiendo otra propuesta viable por parte de los miembros que forman parte de la administración de la Liga Élite la mayoría absoluta y casi la unanimidad de la misma decide este modo de proceder ya que considera que es el más justo, sensato y lógico de hacer teniendo en cuenta esta situación. Igualmente esta forma de actuación se llevará a cabo en próximas situaciones dentro de nuestro campeonato tal y como recogen nuestras normas de funcionamiento.
  • Sentimos las molestias que esta decisión pueda acarrear pero no podemos hacer nada más teniendo en cuenta las limitaciones existentes en la app y las características de esta ronda. Gracias por vuestra confianza.

MVP de la Jornada

Jose5656 y Moloko FC comparten con 79 puntos el MVP de esta jornada en la que muchos jugadores superan la barrera de los 70 puntos. Este MVP es bueno pero no implica tantos puntos como en otras jornadas pero igualmente ambos usuarios comparten este premio simbólico esta jornada. El podio lo completa Golden Ball con 78 puntos. Enhorabuena a los tres.

Conferencia North

Las cuatro victorias de la conferencia Norte en la jornada han estado a cargo de Eloy SD Carballiño , Kabe’s team, Llull team y Golden Bali siendo este último el que mayor puntaje ha obtenido en esta jornada. En la clasificación continúa al frente Kabe’s Team siendo el único usuario que ha ganado todo hasta el momento. Kompadre y Llull Team le siguen con 15 puntos y Eloy sd Carballiño cerraría su pase como último integrante del grupo. Con 18 puntos en juego todo puede pasar pero Kabe´s Team está ya virtualmente clasificado a la siguiente ronda y tanto Golden ball como JAM F.C. y Teutonia 08 deberán hacer una segunda fase casi perfecta para lograr una de las cuatro plazas en juego. Estrella Coja de Pucela también tiene que hacerlo bastante bien pero gracias a las Bonus Ronda sigue con vida en esta segunda fase.

Conferencia South

En esta conferencia las cuatro victorias han correspondido a LVR, Pucelanos, Knight of Sparta y Algadi Team. La máxima puntuación en esta conferencia ha correspondido a LVR, que ha dado la sorpresa venciendo a Felipe Massa. Charles y Felipe Massa siguen al frente de la conferencia con un total de quince puntos, Dani Torres y Algadi Team les siguen con un total de 12 cada uno y cierran por ahora los puestos que dan acceso a la siguiente ronda. Knights of Sparta y Pucelanos con 9 puntos están cerca y At. Aviación con 6 todavía tiene opciones. LVR lo tiene muy complicado y necesitará ganar la mayoría de cruces en esta ronda para lograr el pase a la siguiente ronda aunque todavía tiene opciones matemáticamente.

Conferencia East

En esta conferencia las cuatro victorias han correspondido a Elvirras FC, Moloko FC, Perejil y Emigeta, siendo Moloko FC el que ha obtenido una mayor puntuación en esta jornada. Emigeta está en primer lugar del grupo seguido por Peregil, Elvirras y Moloko con 12 puntos. Estos cuatro jugadores son los que pasarían de ronda de ser el final de la fase ahora mismo. Pasku 7 está a 3 puntos del pase y Huelin Town a 5. Fielato lo tiene difícil dejándose 6 puntos y Gestafa FC necesitaría hacer una machada para lograr el pase a la siguiente fase.

Conferencia West

Las cuatro victorias de la conferencia West han sido de José 5656, Real Sabinillas, Vity Bra y Alberto Pablo Simeone, siendo José 5656 el que ha alcanzado la máxima puntuación en esta jornada en el grupo y en las conferencias.
En la clasificación encontramos a Vity Bra en primera posición con un total de 18 puntos y un invicto en sus enfrentamientos de grupo. Jose5656 está en segunda posición con 15. Galkrac con 12 y Real Sabinillas con 12 cierran por ahora los puestos que dan acceso a la siguiente fase. A solo tres puntos tenemos a Rayo Karavaca y Alberto Simeone que prometen apretar hasta el final. Jackobo y La Mano de Dios con 6 puntos tienen el objetivo algo más lejos pero también mantienen sus opciones intactas de cara a la siguiente ronda.

En relación a las bonus ronda

Para aclarar el funcionamiento de la última fase de las bonus ronda os explicamos a continuación el funcionamiento de la misma en esta última ronda de la temporada.

El Grupo A de la BR5 lo componen el primero del grupo A de la BR 4, el primero del Grupo B de la BR4, el 1° del C y del D. Es decir, cuatro campeones de sus bonus ronda anteriores.

El grupo B de la BR5 lo componen el primero del Grupo E, el 1° del G° F, G y H.

El Grupo C, comienza con los subcampeones de los Grupos A, B, C y D de la BR4

El G°D de la BR5 con los subcampeones de los grupos E, F , G y H de la BR4

Luego igual con los terceros dela BR4 , siendo A, B, C y D en un grupo (E) y E, F , G y H en otro grupo (F)

Y por último los grupos G y H que entrarían los cuartos clasificados de la BR4.

Así de esta manera los beneficiados de la primera ronda, si es que los había, ahora estarán con gente de su mismo nivel, y los perjudicados también. De esta forma se iguala en relación a los puntos obtenidos en la bonus hasta ahora. Es inevitable que se repitan jugadores de los mismos grupos en las bonus ronda ya que la clasificación que se toma a tener en cuenta al crear las bonus es la clasificación de las bonus y no de los grupos en sí. Si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del Telegram de la Liga Élite.

Despedida

Este ha sido el resumen de la jornada 27 de la Liga Élite. Esperamos que sea de vuestro interés y que sigáis compitiendo hasta el final por ser uno de los mejores mánagers.

En la próxima jornada…

La jornada 28 marca el inicio de las últimas rondas bonus de la temporada. Un manager que haya una gran jornada puede llegar a obtener un total de 6 puntos. Solo quedan 18 puntos en juego por lo que cada vez las oportunidades son menores.

Os esperamos en una nueva jornada junto a otra crónica de la Liga Elite.

Seguid disfrutando de la mejor Competición de Biwenger. Habéis conseguido llegar al lugar al que muchos desearían llegar, no desaprovechéis la oportunidad.

Formato del campeonato

FASE 2

  • Quedan 4 zonas de 8 equipos cada una donde se juegan 7 partidos (solo ida ) y 2 bonus ronda de 3 partidos cada una (contra equipos de otras zonas).
  • Pasan a las eliminatorias los 4 primeros de cada zona quedando así 4 managers por zona (16 Equipos ).
  • Está fase se juega desde la Jornada 24 hasta la Jornada 30

Calendario del Campeonato

JORNADA 1LIGA ( FASE 1 )
JORNADA 2LIGA + BONUS RONDA 1 J1
JORNADA 3LIGA + BONUS RONDA 1 J2
JORNADA 4LIGA + BONUS RONDA 1 J3
JORNADA 5LIGA + BONUS RONDA 1 J4
JORNADA 6LIGA + BONUS RONDA 1 J5
JORNADA 7LIGA + BONUS RONDA 1 J6
JORNADA 8LIGA 
JORNADA 9LIGA + BONUS RONDA 2 J1
JORNADA 10LIGA + BONUS RONDA 2 J2
JORNADA 11LIGA + BONUS RONDA 2 J3
JORNADA 12LIGA + BONUS RONDA 2 J4
JORMADA 13LIGA + BONUS RONDA 2 J5
JORNADA 14LIGA + BONUS RONDA 2 J6
JORNADA 15LIGA
JORNADA 16LIGA + BONUS RONDA 3 J1
JORNADA 17LIGA + BONUS RONDA 3 J2
JORNADA 18LIGA + BONUS RONDA 3 J3
JORNADA 19LIGA + BONUS RONDA 3 J4
2° VUELTA 
JORNADA 20PARTIDOS APLAZADOS
JORNADA 21LIGA + BONUS RONDA 3 J5
JORNADA 22LIGA + BONUS RONDA 3 J6
JORNADA 23LIGA 
 COMIENZO FASE 2
JORNADA 24LIGA + BONUS RONDA 1 J1 
JORNADA 25LIGA + BONUS RONDA 1 J2
JORNADA 26LIGA + BONUS RONDA 1 J3
JORNADA 27LIGA
JORNADA 28LIGA + BONUS RONDA 2 J4
JORNADA 29LIGA + BONUS RONDA 2 J5
JORNADA 30LIGA + BONUS RONDA 2 J6
JORNADA 31SEMIS  DE CONFERENCIA IDA
JORNADA 32SEMIS DE CONFERENCIA VUELTA
JORNADA 33FINAL DE CONFERENCIA IDA 
JORNADA 34FINAL DE CONFERENCIA VUELTA 
JORNADA 35FINAL FOUR
JORNADA 36FINAL FOUR
JORNADA 37FINAL FOUR
JORNADA 38

Reglas del Campeonato

  • El modo de juego a utilizar es el de mercado normal con la característica adicional de que solo se podrá comprar y vender jugadores al mercado, nunca entre jugadores. Los jugadores no podrán coincidir en varios equipos y será aquel jugador que puje más por el jugador el que lo tenga en su equipo.
  • El sistema de puntuación durante la temporada será el sistema AS/Sofascore.
  • Siempre habrá 20 jugadores libres en el mercado cada día. Los jugadores que no reciben pujas no se mantienen en el mercado un día más y siempre serán jugadores nuevos.
  • Se arranca el campeonato con 40 millones y sin equipo asignado. Tu buen hacer como manager te permitirá especular y obtener beneficios mediante la compra y venta de los jugadores de tu equipo.
  • En función de la fase del campeonato podrás tener mas o menos jugadores en tu plantilla:
  • En la primera fase podrás tener un máximo de 16 jugadores en tu plantilla.
  • En la segunda fase podrás tener un máximo de 18 jugadores en tu equipo.
  • En las rondas finales podrás tener hasta 20 jugadores en tu equipo.
  • Podrás alinear un capitán de un valor máximo de cinco millones de valor y un entrenador y un ariete en el que no tendrás ningún tipo de restricción. Además, puedes tener suplentes si así lo estimas oportuno.
  • Puedes hacer uso de las alineaciones extra activadas en la edición 2023 – 2024
  • Podrás ver las pujas realizadas por el resto de jugadores, pero no podrás ver su saldo.
  • No hay cesiones activadas durante esta temporada.
  • Para alguna de las opciones que se comentan en el campeonato necesitarás ver vídeos en la app Biwenger
  • Los abonos en las distintas jornadas del campeonato se dividen de la siguiente forma:
  • 100.000 Fijos
  • 20.000 Por punto conseguido
  • 50.000 MVP de la jornada
  • 20.000 Por jugador en el once ideal.

Situaciones Específicas

  • En caso de error en la puja, como por ejemplo añadir un cero de más, avisad a la administración y se solucionará lo antes posible. Se le quitará el jugador a la puja más alta, se le devolverá el saldo y se dará el jugador a la segunda puja más alta restando el dinero que hubiera pujado. Si no hay más pujas el jugador se devolverá al mercado. Si el error se comete con asiduidad el jugador que lo cometa podrá ser sancionado con una multa de 1 millón de saldo y la pérdida del jugador.
  • Ante una falta de respeto de un jugador mediante el grupo Telegram de la liga o cualquier otro medio de comunicación el equipo será expulsado del campeonato y no podrá volver a participar en próximas ediciones.
  • Si un equipo abandona el campeonato entrará en su lugar, en función de las posibilidades, un equipo suplente de la liga a la que representase el integrante que abandona para no beneficiar y/o perjudicar a ningún usuario. Este nuevo miembro entrará con el mismo equipo y saldo que tenía la persona que abandona el torneo.
  • Si un usuario abandona por error la competición y vuelve a entrar después no saldrá en los torneos iniciados en la app pero seguirá participando de la misma manera y será la administración la encargada de realizar la puntuación a mano.
  • La persona que abandone la Liga Élite después de comprometerse a participar en ella podrá ser expulsada de cualquiera de las ligas que forman parte del grupo (será decisión de cada administrador) y no podrá volver a participar nunca más en la Liga Élite Biwenger. Liga Élite Biwenger Crónica Número 27.

Despedida

Muchas gracias a tod@s por participar en el campeonato y nos vemos en la próxima crónica de esta liga.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales para no perderte ninguna de las novedades del campeonato de cara a la tercera edición. Liga Élite Biwenger Crónica Número 27.

Conoce las ligas implicadas en el proyecto y la forma de acceso a cada uno de nuestros campeonatos y nuestro Ranking de Élite.

Ranking de Élite. Conoce la nueva iniciativa de las ligas participantes en la “Liga Élite Biwenger”. Jugar nuestras ligas tiene recompensa

Conoce al vigente campeón de nuestra competición. Liga Élite Biwenger Crónica Número 27.

Entrevista a R.Z.Maradó. El campeón de la tercera edición de la “Liga Élite Biwenger” nos concede una entrevista y le conocemos un poco más
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio