RCD Mallorca. – Deportivo Alavés. Onces Probables y Recomendaciones J33 Liga Santander

Mallorca Alavés Onces Probables Jornada 33. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

RCD Mallorca

¿Cómo llega al encuentro?

Mallorca Alavés Onces Probables Jornada 33. Partido horrible en el Martínez Valero, en donde el equipo ni se presentó al encuentro. Si el equipo no gana contra el Alavés puede dar por finiquitada su estancia en primera la temporada que viene. La afición reclama más actitud en el terreno de juego.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores Recomendables:

  • Muriqi: El kosovar tuvo dos ocasiones claras ante el Elche. Esperemos que recupere el gol en jugada real.
  • Kubo: Aún no se entiende como no es de la partida con Aguirre, siempre que juega el nipón, pasan cosas a su alrededor.

Jugadores Parches:

  • Baba: Sigue sin aparecer el gran “Pulpo” de la primera vuelta. Se espera mucho más de él.

Jugadores no Recomendables:

  • Sergio Rico: Cuando parecía que había recuperado su nivel que lo llevó al PSG, dos errores groseros emborronan ese trabajo bien hecho.
  • Kang-In: Sigue con su fútbol champagne que no da puntos en el Mallorca. Talento desperdiciado.

Los mejores en Sofascore:

Deportivo Alavés

¿Cómo llega al encuentro?

Tras la última victoria el equipo llegará a una Nueva Jornada en La Liga con otra cara. El Deportivo Alavés se jugará uno de los partidos del año por la trascendencia que tiene frente al Mallorca.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Joselu: Joselu insistió y obtuvo el premio con otro disparo desde fuera del área que no pudo despejar el arquero visitante. Si el equipo quiere salvarse necesita de los goles de Joselu.
  • Pacheco: Fue providencial en el encuentro. Mantuvo con vida al equipo en la primera parte, cuando el Rayo apretó. Portero económico que es titular siempre.
  • Rioja: Más incisivo y vertical que en otras ocasiones pero no le salen las cosas. Dista mucho de aquel Luis Rioja de la primera vuelta aunque el equipo demanda de su desparpajo, capacidad de desborde y pases peligrosos a los delanteros. Jugador que en cualquier momento puede cambiar un partido.

Jugadores Parches:

  • Tenaglia: No estuvo en su mejor partido. Al empezar el segundo tiempo, fue mejorando y ayudó a alzar la victoria para los suyos y seguir creyendo en la permanencia.
  • Escalante: Futbolista incuestionable en el actual Deportivo Alavés. Sufrió mucho en los primeros 45 minutos y luego, con el resultado, fue mejorando en sensaciones. Buena media de puntos en las últimas jornadas.
  • Manu García: Salió para equilibrar el centro del campo donde los rayistas habían sido muy superiores en la primera parte. Tiene criterio con el balón, lo mantiene y sirve buenos pases habilitando a los compañeros.

Jugadores no recomendables:

  • Pellistri: No obtuvo minutos en el encuentro. No debería tenerlos tampoco en este encuentro.

Los mejores en Sofascore:

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio