10/07/2020

XI BBB y XI TOP – Jornada 31

LaLiga no para y Farolillo Team tampoco. Una jornada más, el 11 TOP y el 11 BBB :

Oblak: Cancerbero muy seguro para fantasy, volvió a dejar la porteria a cero ante el Valladolid, como ya es de costumbre.

Navas: Lateral muy ofensivo del Sevilla, que se incorpora con contraataques y buenos centros que le dan asistencias y buenas puntuaciones.

Carvajal: Otro lateral ofensivo que siempre cumple con solvencia.

Jordi Alba: El lateral del Barça siempre que se incorpora connecta con Messi y eso siempre es señal de gol, cosa que le reporta asistencias y ocasiones para aumentar sus puntuaciones fantasy.

Merino: El mediocampista de la Real volvió a marcar tras el parón y volvió a demostrar que esta temporada esta siendo un mediocampista muy solvente para fantasy.

Óscar Rodríguez: Nos volvió a deleitar con un golazo ante el Mallorca, así que lo volvemos a meter en el XI TOP pues esta cargando a sus espaldas al Leganés.

Reges: Mediocampista muy regular, en el que Lopetegui confia, por lo que casi siempre va a jugar y con puntuaciones fiables.

Rafinha: Autor de un doblete ante un encuentro vital contra el Alavés, el ex del Barça cuajó un partidazo como la mayoría de sus compañeros en la goleada en Balaídos. Apostamos por él en la siguiente jornada.

Benzema: Volvió a marcar para mantenerse en el 2ndo puesto del pichici, gol que le sirve al Madrid para recuperar el liderato. Ante el Mallorca puede repetir, así que alineadlo.

Rodrigo: Autor de uno de los dos tantos que el Valencia anotó ante Osasuna en Mestalla. El atacante siempre es una buena opción-

XI BBB (BUENO-BONITO y BARATO)

DIEGO LÓPEZ. Un seguro de vida bajo los palos, de los porteros más en forma en este regreso a la competeción, por menos de 1 millón una opción interesante.

MIRAMÓN. Viene de marcar y se ha marcado un gran partido frente al Espanyol, viene puntuando bastante bien después del parón.

ARAUJO. Un defensa muy sólido de nuestra Liga, rara vez comete errores y deja poco a la improvisación, el Celta encaja pocos goles y es una opción muy buena.

RUBÉN PEÑA. Nuestro compañero lo da como titular y está haciendo buenos partidos.

GUILLAMÓN. Uno de los descubrimientos de Celades en este regreso a la competición, un gran central que esta asomando la cabeza en la primera división.

VITOLO. Salió en el 75′ y marcó, el Cholo con lo presente que tiene las rotaciones puede que sea de la partido y Vitolo siempre es un filon.

TELLO. Con el nuevo entrenador veremos si es de la partida, jugador rápido electrico y que no se lo piensa dos veces a la hora de disparar.

EDU ÉXPOSITO. Jugador con gran clase y después de rotar masivamente, volverá a la titularidad.

BORJA MAYORAL. Viene de marcar un gran gol ante el Espanyol y parece que se asienta en el 11, una gran apuesta para esta jornada.

CHARLES. Viene de marcar y en forma, confiamos que siga en el 11 y pueda volver a marcar.

VILLLALIBRE. Salió en los minutos finales y genero peligro y dió un balón en el larguero, siguiendo las rotaciones creemos que será titular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: