Sevilla F.C. – Villarreal C.F. Onces Probables y Recomendaciones J16

Sevilla F.C.

¿Cómo llega al encuentro?

El conjunto hispalense llega motivado tras una gran victoria frente al Valencia en la última jornada liguera.
Aunque esto no para, ahora toca el Villarreal de un viejo conocido y querido por la afición sevillista como es Emery. Uno de los equipos más en forma de la liga y con unos de los delanteros más letales, Koundé y Diego Carlos tendrán mucho trabajo.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Koundé: Ante Gerard Moreno tendrá que trabajar mucho para demostrar una vez más que es un central de garantías y de futuro.
  • Suso: Ya veníamos avisando que era de los mejores de la tripleta atacante. Su gol dio la victoria frente al Valencia, es un jugador muy necesario en este esquema.
  • Acuña: Vuelta a los ruedos por la puerta grande, fichajazo de Monchi que otorga mucho en ataque y es un seguro atrás. Uno di noi.

Jugadores no recomendables:

  • De Jong: Sigue en sequía en competición local, mucho trabajo sucio pero poca recompensa.
  • Rakitic: Ni está y ya prácticamente casi que ni se le espera. Mucho está dejando que desear el croata en su vuelta a Nervión, peligra mucho su titularidad y no lo damos de hecho en el 11 inicial.
Villarreal C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

El Villarreal se encargará de abrir la última jornada del año visitando uno de los campos más complicados, el Ramón Sánchez Pizjuán. El equipo tendrá que hacer un esfuerzo extra post-navidad con el objetivo de sacar un buen resultado que permita al menos mantener la 4a plaza evitando que el Barça le adelante.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Gerard Moreno: Es en estos partidos donde se decide el techo al que el equipo puede aspirar, y el Villarreal sin los goles de Moreno reduce mucho su techo así que estamos seguros de que Gerard querrá ampliarlo.

Jugadores no recomendables:

  • Kubo: El fichaje que parecía de los más ilusionantes ha terminado un poco bluf, quizá también por el buen nivel mostrado por sus compañeros en su puesto. Juegue de titular o no, no está siendo el Kubo que esperábamos.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio