Athletic Club – Real Betis Balompié. Onces Probables y Recomendaciones J10

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

Athletic Club

¿Cómo llega al encuentro?

Tras el parón el Athletic recibe al Betis, la afición pedía la destitución del Mister, pero Rafa Alkorta le mantiene en el puesto.

El mal partido en Pucela debería hacer espabilar a los Leones que se pueden meter en serios problemas en caso de derrota.

El equipo puede tener la baja de Dani García, que hoy por hoy no ha entrenado con el grupo todavía.

En los partidos internacionales, Íñigo Martínez disputó el amistoso como titular y Unai Simón se postula como portero titular de Luis Enrique.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Unai Simón, el portero Alavés no está destacando está temporada lo que nos tiene acostumbrados, esperamos que tras afianzarse como titular en la selección Española le de moral, destaca en algo no conocido en Bilbao su juego de pies. Será un hueso duro para el ataque Bético.
  • Yuri, el lateral está siendo uno de los mejores del equipo, el Athletic necesita de sus incorporaciones y su disparo exterior.

Jugadores no recomendables:

  • Dani García, no creemos que sea de la partida, llega tras más de 10 ausente de los entrenos y Vesga es posible que sea el titular.
  • Raúl García, no se encuentra está temporada, necesita un gol como el comer, pelea lo indecible, pero no está atinado está temporada.
Real Betis Balompié

¿Cómo llega al encuentro?

El Real Betis Balompié se presenta en la jornada diez para enfrentarse al Athletic un partido en el cual necesita la victoria para seguir mirando hacia arriba. Se espera pocos cambios en el once. Pellegrini salvo los que son obligados por sanción como Mandi en cuyo lugar jugaría Víctor Ruiz o Aitor Ruibal que ocuparía el puesto de Joaquín en la banda ya que el portuense supliría la lesión de Canales.

Once Probable

Recomendaciones

  1. Jugadores recomendables:
  • Sanabria: Es el hombre gol del Betis ahora mismo, vive un momento dulce anotando en las ultimas dos jornadas y se prevee que pueda seguir con su racha goleadora, ha adelantado a Borja Iglesias y a Loren en el XI y aporta mucho trabajo al equipo en tareas ofensivas.
  • Tello: El jugador bético esta en un gran momento de forma, realizando actuaciones muy destacadas siendo un quebradero de cabeza para las defensas rivales, un puñal que además esta aportando goles esta temporada.
  • Alex Moreno: El catalán está formando una sociedad perfecta con Tello, aunque con algunas dudas en tareas defensivas, su juego en cada vez mejor y le aporta mucho a los de Pellegrini en tareas ofensivas, incluso repartiendo asistencias.
  • Jugadores no recomendables:
  • Víctor Ruiz: Aunque apuesta a titular, el reciente fichaje bético ya ha demostrado que aun no esta en un gran estado de forma, ha disputado minutos sueltos en las ultimas jornadas pero se le ve bastante falto de ritmo y esto podría lastrarle.
  • Lainez: El mexicano no termina de entrar en los esquemas de Pellegrini y aunque todo apunta a que tendrá minutos, no parece que puedan ser los suficientes para demostrar grandes cosas, sobre todo porque llegara en los últimos días de la semana a Sevilla y no entrenará apenas con el equipo.
  • Borja Iglesias: Un jugador que aunque pueda tener opciones desde el banquillo no se le esperan grandes cosas. Viendo a Sanabria materializando sus ocasiones, la titularidad de Borja es imposible, y con el rendimiento que esta dando desde su llegada a heliópolis, no podemos decir que sea muy recomendable.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio