Atlético de Madrid – Elche C.F. Onces Probables y Recomendaciones J14

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

Atlético de Madrid

¿Cómo llega al encuentro?

El Atleti llega al encuentro tras perder la racha de invictos contra el Real Madrid. Aun así, solo lleva 1 partido perdido y dejando en todos ellos muy buenas sensaciones, excepto el sábado pasado.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables

JOAO FÉLIX: aunque lleva dos o tres partidos donde no está muy fino, cuenta con la total confianza del equipo y de Simeone para volver a la senda del gol y deleitarnos con su calidad y goles. Está siendo cada vez más importante en el equipo y necesita encontrar el gol para seguir siendo el mejor.

MARCOS LLORENTE: un constante dolor de cabeza para la defensa. Genera mucho peligro por el costado derecho, con una grandísima conexión con Trippier, y tiene muchísimo gol. Hace siempre grandes partidos y se deja el alma en cada uno de ellos. Totalmente recomendable.

SAVIC: el montenegrino se está volviendo un fijo todas las semanas en esta sección y se lo ha ganado a base de trabajo y lucha. Está siendo el mejor central del equipo en todo lo que va de temporada, con una solidez y seguridad que nunca antes se la habíamos visto.

Jugadores no recomendables

VITOLO: totalmente desaparecido en el campo. No consiguió generar peligro ni el miércoles contra un equipo de 3ª División. Ha perdido muchísimo, y ya no es lo que era antes.

Elche C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Sábado 14.00 Atlético de Madrid – ElcheCF

Partido con pocas aspiraciones para el Elche C.F. pero que intentará dar la misma imagen de solidez que frente al Villarreal y buscar al menos el empate. El once será prácticamente el mismo que la última jornada con la duda de quién acompañará a Boyé, el único 9 del equipo mientras Carrillo siga con las molestias.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Badía: aunque sea un partido con muchas llegadas del rival Edgar siempre deja alguna parada de mérito.

Jugadores no recomendables:

  • Josema hizo un partido bastante flojo frente al Granada y puede salir del once titular al igual que Barragán. Y volver a los laterales Josan y Fidel.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio