Atlético de Madrid – Valladolid C.F. Onces Probables y Recomendaciones J12

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

Atlético de Madrid

¿Cómo llega al encuentro?

Tras el empate en los últimos minutos y un asiduo continuo ante el mejor equipo del mundo el pasado miércoles en Champions League, el Atleti llega ante el Valladolid con ganas de prolongar la racha de un año invictos en el Wanda Metropolitano, pero eso sí, con algunos jugadores importantes que descansarán de cara al trascendental partido del martes contra el Salzburgo donde los nuestros se juegan el pase a octavos de final en la Champions.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables

  • JOAO FÉLIX: el astro portugués llega siendo el mejor del equipo colchonero, siendo también el jugador más determinante e importante del Atleti. Imprescindible en cualquier plantilla fantasy. Se ha echado al equipo a las espaldas, y en cada partido que juega se puede observar la madurez que ha cogido.
  • SAVIC: el montenegrino está siendo el mejor defensa en lo que va de temporada, yendo con absoluta contundencia tanto por arriba como por el suelo. Va en constante crecimiento, y ya se ha convertido en un fijo en todos los esquemas de Simeone.
  • CORREA: un continuo peligro en la delantera, un jugador que genera muchísimo en ataque, donde juega con una posición variable y se mueve por todo el campo, creando confusión en los defensas y muchos huecos en ataque para los extremos.

Jugadores no recomendables

  • LODI: el brasileño se cuela por primera vez en esta sección, ya que Mario Hermoso parece que “le ha comido la tostada” y se ha hecho con el lateral izquierdo en los partidos de más exigencia. Tiene que levantar cabeza y subir su nivel, al que nos tenía acostumbrado.

Real Valladolid C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Después de ganar 7 puntos de 9, el Real Valladolid comienza un mes de diciembre que le enfrentará a 3 de los 4 equipos Champions de la liga española. Esta temporada no son partidos imposibles, pero la visita al Wanda parece de los campos más complicados para sacar algo positivo. A pesar de que el equipo blanquivioleta está muy necesitado de puntos.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Masip: más por ser uno de los jugadores fijos que por esperar que realice una gran cantidad de puntos.
  • Joaquín: a pesar de su error frente al Levante cometiendo el penalti que provocó la pérdida de 2 puntos, es el jugador de más nivel y continuidad del equipo.
  • Plano: está en un buen momento y debemos aprovecharlo, por que no tiene muchos.
  • Marcos André: el Pucela ha encontrado ese gran delantero que hace goles y da puntos.

Jugadores no recomendables:

  • Carnero: lateral para cumplir y centrar algún buen balón lateral. Con el nivel aéreo del Atlético de Madrid, no se espera que estos sean importantes.
  • Fede San Emeterio: si juega, decimos lo mismo de siempre: no se reflejan en puntos fantasy el papel que cumple en el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba