C.A. Osasuna – Real Betis Balompié. Onces Probables y Recomendaciones J12

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

C.A. Osasuna

¿Cómo llega al encuentro?

Saltan las alarmas en un Osasuna que no arranca ni en fútbol ni en resultados y ve como los puestos de descenso se acercan peligrosamente. Tras la derrota en Barcelona, se enfrenta a una final contra el Betis, con el ánimo de revertir la mala dinámica en la que ha entrado. Tras la lesión de Jony, creemos que Roberto Torres volverá a tener un sitio en el once, y que Aridane, una vez recuperado de su lesión, volverá al eje de la zaga con David García.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Budimir: Por sus características es un partido en el que puede hacer daño y volver a marcar después de 3 partidos sin ver portería.
  • Moncayola: Esta siendo uno de los jugadores más regulares y que mejor rendimiento está dando.

Jugadores no recomendables:

  • Juan Cruz: Todavía lejos del nivel mostrado la temporada pasada en Elche. No acaba de encontrarse.
  • Roberto Torres: No esta pasando su mejor momento, y aunque por calidad, es un jugador que puede volver en cualquier momento, a día de hoy consideramos que es de las piezas menos recomendables del equipo.
Real Betis Balompié

¿Cómo llega al encuentro?

El Real Betis Balompié se presenta en la jornada doce para enfrentarse al Osasuna, en un partido en el cual necesita la victoria para poder salir de esa dinámica negativa de tres derrotas consecutivas. Optamos por una alineación similar a la de la última jornada cambiando a Guardado por William Carvalho para fortalecer el medio campo y manteniendo a Joel en portería debido a la lesión de Claudio Bravo.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Tello: tras dos puntuaciones en negativo en picas (-2) el Betis necesita de su desequilibrio y volver a brillar como ya hizo en jornadas anteriores.
  • Joaquín: momentos difíciles en los que el equipo necesita de su veteranía y buen hacer. Cuando el Betis le ha necesitado, el Capi no falla.
  • Álex Moreno: necesita volver a crear esa sociedad con Tello en banda izquierda tan productiva a nivel fantasy no hace tantas jornadas.

No recomendables:

  • Bartra: no acaba de estar fino con 8 puntos en los últimos 5 partidos. Se espera más del que tiene que ser el líder de la defensa verdiblanca.
  • Sidnei: las dudas de si podría entrar o no con la presencia de Mandi en el equipo, si este último recibe el alta por Covid-19, le hacen no ser del todo recomendable.
  • Joel: el meta no puntúa bien y no aprovecha las opciones cuando no está el meta chileno.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio