Campaña deja huérfano el centro del campo

En la vida hay unos momentos felices… y otros no tan felices. Y es que el que esta atravesando el Levante ahora mismo, es un momento muy crítico. Tras superar con suspenso, un complicado inicio de Liga, el equipo ha afrontado cinco partidos ante rivales “de su liga”, y todos se han saldado con empate, incluyendo la desafortunada polémica arbitral contra el Celta, y las tablas ante Granada y Alavés, que afrontaron gran parte del partido con un hombre menos.

Si eso ya supone un problemón para Paco López, que ve como, pese al respaldo del director deportivo (Manolo Salvador), la paciencia del Consejo se termina, más problemas se le acumulan para este final de año tan apoteósico como extraño. Y ya no solo por la pandemia, sino porque hace unos meses, Paco consiguió la segunda mejor puntuación del Levante en toda su historia en Primera, y ahora esta viviendo su peor experiencia en el banquillo granota.

Y es que Paco, también se las esta teniendo que ver con las lesiones, que no cesan en el equipo. De hecho ya tiene un once con jugadores que han pasado por la enfermería desde que se empezó la pretemporada: Aitor sería el portero; la defensa, estaría formada por Miramón, Vezo, Postigo y Róber Pier; en el centro del campo, Campaña, Vukcevic y Malsa (Covid-19), y con Bardhi y Rochina en las bandas; y en la delantera, estaría Roger.

En la enfermería solo quedaba Bardhi, tras reincorporarse a los entrenamientos esta semana Aitor Fernández, que se perdió el último partido tras recibir un golpe en los testículos en el encuentro contra el Elche. Cárdenas, le sustituyó haciendo su debut en Primera con el Levante, y lo aprobó con nota. Contra el Getafe, se espera que vuelva a estar bajo palos la experiencia del vasco… pero, a la vez, se confirma una baja muy sensible en el centro del campo. Y es que Campaña se ha vuelto a lesionar, y esta lesión fibrilar de Grado 2, que afecta a los isquiotibiales de su muslo derecho, lo va a tener apartado de los terrenos de juego hasta febrero.

Es verdad, que Campaña ha bajado mucho su rendimiento en el campo tras recibir la llamada de Luis Enrique para jugar con la Selección española, pero es que el Levante no sabe ganar sin Campaña en el césped. Desde que el Levante volvió por última vez a Primera, liderado entre otros, por el mediocentro andaluz, Campaña solo se ha perdido 7 partidos, con un balance de 3 E y 4 D, la última, justo contra el Getafe, próximo rival de los granotas.

Recomendación Fantasy: A Paco le va a dar igual el tiempo que esté de baja Campaña. Al ser uno de sus intocables, cuando esté al 100% listo para volver, volverá al once (a menos que Melero y Radoja den un importante paso al frente). Pero su largo tiempo de baja, que serán mínimo seis semanas, nos obligan a pensar que la mejor opción sería su venta. Además, de que su valor y sus puntuaciones habían caído en picado en la últimas jornadas. Su valor de mercado actual en Biwenger es de 5.520.000.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio