CRÓNICA DE LA J10 DE LA LIGA ÉLITE

En esta entrada vamos a analizar como le ha ido a nuestros valientes jugadores de la Liga Élite en la jornada 10 y vamos a ver las posibilidades de cada uno de ellos a falta de 4 jornadas para el final de la primera fase. Estate atento para comprobar como están las opciones de cada uno de los jugadores de esta emocionante competición.

GRUPO A

La jornada en el grupo A se cierra con 4 victorias de los equipos que actuaban como visitantes. Todas las victorias meno la de Caño Sporting Club se decidieron por un margen bastante corto. Conseguir 72 puntos en una competición con este nivel es muy destacable por lo que desde aquí le queremos dar la enhorabuena a este usuario.

A falta de 4 jornadas solo tiene asegurada la clasificación Sporting de Treslalea con un 10/10 impresionante y que aseguran su clasificación a la siguiente ronda. El resto de usuarios todavía tienen opciones de clasificación. Mucho ánimo a tod@s y mucha fuerza en estas cuatro jornadas restantes.

GRUPO B

En el grupo B de nuestro campeonato también se produjeron cuatro victorias. Algunas con un margen más estrecho que otras. Los líderes del grupo se enfrentaron y Monturqueño f.c. SUP. se llevó el “gato al agua”. En el resto de encuentros del grupo no hubo grandes sorpresas y todos siguen con opciones de clasificación en un grupo bastante igualado.

GRUPO C

Si queremos hablar de grupos igualados el C es uno de los claros candidatos a ser elegido como el “más igualado”. Ningún equipo se puede relajar, todos tienen opciones de clasificación. El líder y el segundo clasificado volvieron a ganar. El resto de jugadores perdieron puntos contra rivales que estaban en un puesto inferior a ellos. Quiero destacar la victoria de SCRD DONIBANE LAF (que nombres más complicados os ponéis :P) sobre Pipe Fútbol Club (tercer clasificado) por 20 puntos. El resto de victorias fueron bastante más ajustadas.

A falta de 4 jornadas todos los equipos se pueden clasificar. Los dos últimos clasificados ganaron su último encuentro y han recuperado opciones de clasificación. Por la parte de arriba sigue todo muy parecido. Seguid apretando y no os relajéis. Todavía no estáis ninguno clasificado.

GRUPO D

Vamos con el grupo D. El grupo D sigue dejando resultados interesantes. Nadie se puede relajar y sino que se lo digan al líder Robertocarlos que perdió su último partido contra el segundo clasificado: FutboleroDT BT. El tercer clasificado también pinchó esta jornada y el colista ANIMAL FC consiguió una victoria que le permite mantener sus opciones intactas de cara al final de la competición.

Robertocarlos y FutboleroDT BT necesitan solo una victoria más para cerrar su clasificación. Ralf CLUB también, y en función del resto de resultados, puede empezar a relajarse. El resto de jugadores todavía tendrán que luchar por asegurar su clasificación en la segunda ronda.

GRUPO E

Empezamos a analizar el grupo E. En este grupo podemos ver que nadie, absolutamente nadie, se puede relajar en este campeonato. El colista venció al líder y consiguió 3 puntos que le dan vida en las últimas jornadas del campeonato. El tercer clasificado venció al segundo y el séptimo al sexto. Aquí puede ganar cualquiera y más a un partido. ¡Qué grupo más bonito tenemos y que ilusión teneros a todos en el campeonato!

Loko Old Boys necesita hacer una auténtica “machada” para clasificarse pero aún tiene opciones. Si ganó al líder es capaz de todo. Munera city también tiene opciones. Los primeros clasificados se van a beneficiar de esta lucha y se van a poder relajar las últimas jornadas.

GRUPO F

En el grupo F tenemos a otro jugador que sigue venciendo con paso firme a sus rivales. Kily F.C. no tuvo piedad del El Perro de Messi y se anotó su octava victoria del campeonato. En el grupo se produjo, aunque por la mínima, otra victoria de uno de los colistas. Mr_President venció al tercer clasificado Emérita Augusta CF por un ajustado 49-48. En el resto de encuentros no hubo muchas sorpresas.

Los dos primeros clasificados pueden relajarse las últimas jornadas. 4 victorias y 12 puntos hacen posible que todos tengan opciones de clasificarse.

GRUPO G

El tojú y sus 70 puntazos son la noticia más destacada en un grupo en el que tres equipos comparten el liderato. No se han producido muchas sorpresas en el grupo, pero, a excepción del ya mencionado El tojú, todos los partidos fueron bastante igualados. Un grupo en el que nadie destaca y nadie se queda descolgado.

Pirulo es el jugador que peor lo tiene. Si se producen resultados que le beneficien todavía tiene opciones. 3-4 equipos van a pelear por no ser el otro eliminado, en principio. Seguiremos atentos a como se desarrollan las cosas en el grupo g de nuestro campeonato.

GRUPO H

Y una jornada sin empates. Terminamos nuestro análisis de la jornada 11 viendo el resultado del grupo H. El líder perdió su encuentro, el segundo clasificado aprieta y los últimos clasificados luchan por no quedarse fuera Resultados bastante igualados. C.D.F. anda_ya venció y convenció. Arbeloa ganó el duelo de los dos últimos clasificados y consigue tres puntos que le dan mucha vida.

Fargo LPF es el líder del campeonato, C.D.F. anda_ya sigue estando en segundo lugar y luego hay 4 jugadores igualados a 15 puntos, igualdad máxima. Alberloa puede aprovechar la situación y meter la cabeza en la segunda ronda. Veremos como termina esto.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio