CRÓNICA DE LA J6 DE LA LIGA ÉLITE

Vibrante J6 vivimos en nuestra Liga, donde sólo quedan 2 invictos y  1 equipo todavía no ha podido hacer punto alguno

                    GRUPO A

 En el partido más esperado de la llave Sporting de Treslalea siguió con su avasallador paso venciendo a Vam 44-39 manteniendo así su invicto en la lid. Otro que sigue muy bien es Caño Sporting Club que  derrotó 65-56 a Darwin en el partido que más puntos nos regaló en el grupo, tratando de no perder de vista al líder. De puro trámite fue el FC Engañaos 53-34 AlEste, este último es el único equipo sin poder hacer ningún punto. Deportivo Chornoso le infligió dura derrota a Corinthians 43-36 y lo saca momentáneamente de la clasificación.

GRUPO B

El partidazo de la jornada enfrentaba a los mejores equipos de este grupo hasta el momento Monturqueño FC y Damil FC. Tan parejo estuvo que terminaron abrazados a 49 unidades, con este empate el primero logró mantener a duras penas su invicto. ATLÉTICO THIDASI dispuso plácidamente de Spartak de rekejo 38-22 y se puso a sólo 1 punto del líder. Sorpresivamemte  FC Asesor Biwenger masacró sin clemencia a Ernesto MR 71-29 lo mismo que JJMANGUERA a M460, perdiendo buen chance los derrotados de huir de los puestos de eliminación.

GRUPO C

Itaca que pactó inesperadas tablas ante el sotanero SCRD DONIBANE a 56 cartones, vió como Adolfo Strauss se adueñaba del 1er lugar al vencer sin contratiempos a Llull Team 49-35. Zumadia también aprovechó un abrazo, este a 46 cartones entre Pipe Fútbol Club y Peñarol para derrotar cómodamente al otrora sotanero COSMOS FC y escalar hasta la 3ra plaza.

GRUPO D

MANEXPOS pretendía escaparse en el liderato de la llave pero no contaba conque FutboleroDT lo frenara en seco 39-49 y le diera alcance en la cima de la llave. Otro que dió alcance al líder fue Robertocarlos que dispuso 48-42 de ASESOR11. Pableroides dió cuenta de RALF CLUB en batalla campal 41-39 y ANIMAL FC en otra batalla épica (POR FIN!!!!!) hizo la cruz x apenas un arañazo ante Oveiga 43-43.

GRUPO E

Acá parece estar todo escrito, hay 6 equipos separados q salvo desastre parecen estar ya encaminados en la clasificación. PERC FC mantiene su liderato pese a caer ante Turbula 26-55, Ramón Atlético hizo los deberes ante el débil Munera City 45-38 y alcanzando así al líder. Zeus Sp ganó en espectacular duelo decidido x la mínima a Loko Olds Boys q perdió la oportunidad de pegarse al grupo. Abrazado a 54 terminaron Dani Torres y JUANMAVK74.

GRUPO F

Titanes FC y El Perro de Messi se enfrascaron en un estremecedor enfrentamiento que acabó en tablas a 63 unidades, siendo este el q más puntos nos regaló en la jornada. Abrazado pactado también fue el del líder y aún invicto KILY FC con Emérita Augusta CF a 40 unidades. Vencieron en el grupo DYM7 y La MASÍA del Mesías a David H y al débil MR President 55-34 y 54-33 respectivamente.

GRUPO G

Txente exponía su liderato ante un Violeta FC q estuvo a la altura de las circunstancias y pulverizó la valla invicta del todavía líder 31-48. Piraña, fiel a su nombre, no desaprovechó la oportunidad y se merendó vivo 52-47 a Pirulo para empatar en la cima del grupo.  Hospitalet CF batió en buena lid 66-56 a El tojú, lo mismo que Jam FC 46-37 al colista Jackobo.

GRUPO H

CDF anda_ya fue otro de los que vió caer su invicto, pero no sin antes vender cara su derrota ante Tronchamozas FC 46-47. De esta derrota sacó tajada Fargo q sometió a Nottingham Prisa CF 59-51 para emparar en el 1er lugar del pelotón. Iñigoooool!!!! no defraudó a sus seguidores y venció a Cuartillo CD 47-43. Por último JAIMINATOR doblegó al conocido Arbeloa 44-26.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio