El último Modric

Como todos sabemos, el Real Madrid y Luka Modric no se han sentado a negociar la renovación de su contrato, que finaliza al término de esta temporada, pero no por esto vemos al mediocampista croata con menos ilusión.

Parece que “Lukita” está dispuesto a sacrificar los partidos con su selección nacional al principio de esta temporada, pero mejorar su preparación a las órdenes de Zinedine Zidane.

El medio campo del Real Madrid no tendrá incorporaciones, y la competencia del croata será igual, o incluso menor a la de la temporada recién finalizada. Valverde, Kroos, Isco o Casemiro son los compañeros y rivales en el puesto del balón de oro del año 2018.

Apunte Fantasy

Luka Modric ha perdido protagonismo en el club merengue, aunque no por ello ha dejado de ser un jugador rentable en nuestras ligas Fantasy. Esta temporada, Zinedine Zidane volverá a confiar en el balcánico, y será de la partida en el 70% o 75% de los partidos. Su alto precio nos puede dar algo de vértigo, pero es un jugador bien considerado por los cronistas, de buenas cifras en todos los partidos, que nos va a asegurar puntos, y que con la fórmula de los 5 cambios que esperamos esta temporada, poco o mucho siempre va a participar y sumar.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio