Elche C.F. – Real Madrid. Onces Probables y Recomendaciones J16

Elche C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Miércoles 30. Elche C.F. – Real Madrid.

Este partido llega en el momento más alto de forma del equipo blanco tras una racha de victorias seguidas y quizás en el peor del equipo de Almirón, con el equipo buscando una victoria desde hace más de dos meses.

Parece que Almirón se está dando cuenta que tiene que variar el equipo y contar con otro tipo de jugadores para conseguir puntos. Debido al rival, no se esperan grandes cambios de inicio, pero si Diego está disponible, Josema volverá al lateral. Raúl Guti apunta a reforzar la medular con más físico. Y arriba quizás Carrillo llega un poco justo para entrar en el once.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Fidel. Es de los únicos que sigue dando la talla. Edgar parece que ha bajado un escalón el espectacular nivel que tuvo de inicio.

Jugadores no recomendables:

  • Barragán. Puede salir del once debido a sus últimas actuaciones, un poco flojas.
Real Madrid CF

¿Cómo llega al encuentro?

El Real Madrid se enfrenta el Miércoles al Elche en el Martínez Valero. El equipo blanco es actualmente el mejor equipo en campo visitante por lo que esperamos una buena versión. Todos disponibles a excepción de Rodrygo, lesionado en el último partido. Modric es duda.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Carvajal: El lateral será muy importante en este partido ya que el equipo necesitará estar muy abierto y mover el balón muy rápido para hacer daño a este Elche. Su presencia podría ser clave en el partido.
  • Kroos: El futbolista alemán está siendo de lo mejor en los últimos partidos y uno de los principales artífices de la mejoría del equipo. Las últimas puntuaciones lo avalan. Siempre en mi equipo.
  • Benzema. Al igual que Kroos, es fundamental en este Real Madrid. Máximo goleador y asistente de la Liga, está de dulce y podría seguir en racha.

Jugadores no recomendables:

  • Asensio: A pesar de que consiguió, por fin, su primera participación directa de gol de la temporada, con una asistencia; el balear no está en su mejor momento. Muy desaparecido y poco determinante en comparación a su versión antes de su lesión de rodilla. Aún así, tendrá otra oportunidad.
  • Mendy. Aunque es importantísimo para este Real Madrid, su nivel ha bajado en comparación a la pasada temporada. Impreciso en los pases y no sube tanto en ataque. Eso sumado a su alto valor nos invita a pensar que su presencia en tu equipo Fantasy es poco recomendable.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio