Elche C.F. – S.D. Huesca. Onces Probables y Recomendaciones J5

Elche C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Jornada 5, Elche C.F. – S.D. Huesca Sábado 18,30h. Tras la primera victoria en liga, se esperan muy pocos cambios en el once debido a la buena imagen mostrada y la falta de efectivos que se esperan lleguen en las próximas horas. Partido duro, el Huesca llega haciendo un gran fútbol.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Edgar Badía. Como siempre, nuestro ángel de la guarda.
  • Tete Morente. En los dos primeros partidos ha dado una gran imagen y ha estado cerca del gol.
  • Boyé. Será titular y viene de realizar un gran partido con un gol.

Jugadores no recomendables:

  • Dani Calvo. Si el entrenador usa ya un lateral izquierdo puro, saldrá un central del 11 y Calvo puede ser el elegido.
S.D. Huesca

¿Cómo llega al encuentro?

La SD Huesca visitará al también al recién ascendido Elche CF en el Estadio Martínez Valero. Los locales llegan de ganar al Eibar en Ipurua y el conjunto altoaragonés de rascar un buen punto contra el Atlético de Madrid. Los de Míchel que hoy en día suman 3 puntos con 3 empates y 1 derrota, buscarán conseguir así sus primeros 3 puntos de la temporada.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Siovas: El griego llegó a Huesca y hizo lo que más le caracteriza, defender y honrar el escudo. Sin duda junto a Pulido, son de las mejores parejas de centrales de esta competición. Tras sus buenas actuaciones es un jugador muy recomendable, tiene gol, compromiso y consigue dar a la afición mucha seguridad atrás.
  • Ferreiro: Que calidad tiene la SD Huesca en banda y como se nota cuándo quién lo está es Ferreiro, que jugadorazo. Sólo hace que sumar y sumar puntos. Cómo jornadas anteriores es un auténtico quebradero para la defensa rival, desborde, velocidad, calidad, faltan cualidades para describir dicho jugador.
  • Javi Galán: Parecía que podría descansar esta última jornada intersemanal pero no fue así, jugó y encima brilló. Sin duda tiene que ser el auténtico dueño de ese lateral y Luisinho debe tener un rol de que en caso de lesión o descanso salga. Fue de lo mejor en el último choque frente al Atlético de Madrid, ya que no sólo aporta cosas buenas defensivamente, también lo hace ofensivamente.

No recomendables

  • Para este partido tras la lesión de Pedro López que podría perderse esta jornada y Maffeo que aún tiene para mediados de este mes, Gastón Silva que tras su buen debut cuándo tuvo que substituir a Pedro López en el último encuentro, aún puede dejar alguna que otra duda. Veremos cómo lo hace el uruguayo.
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio