¿Ha llegado el momento de Trincão?

El portugués de 20 años, en su primera temporada con el FC Barcelona, está siendo un jugador bastante utilizado por Ronald Koeman. No tiene el estatus de titular pero, por ejemplo, hasta el momento, ha jugado todos los encuentros de liga desde la jornada 3.

Si utilizamos un sistema de puntuación mixto entre AS y Sofascore (una de las opciones más utilizada) nos encontramos las siguientes puntuaciones:

Las puntuaciones no son las mejores. No ha sido titular en ningún momento y, por ahora, solo acumula una asistencia en sus estadísticas. La falta de regularidad en las alineaciones provoca este tipo de puntuaciones. Si su presencia en el once es más estable sus puntuaciones mejorarán.

Las lesiones de Ansu Fati y Dembelé le abren una nueva posibilidad. No creo que tenga, ahora mismo, el estatus de titular. Las lesiones de sus compañeros le hacen ser uno de los primeros cambios en los culés. Si el equipo lo necesita entrará.

¿Qué ocurrirá en Biwenger con Trincão?

En este momento puede ser una apuesta interesante para especular. Trincão debería subir de valor en cuanto se vea su puesto en el equipo. La lesión de Dembelé es corta, en teoría, y Trincão volvería a la misma situación en unas semanas.

Su valor de mercado es de 2.190.000. Debería subir en los próximos días aunque no alcanzará su valor de inicio.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio