Jawad El Yamiq, y no será el último.

Hoy lunes ha sido presentado el último fichaje del Real Valladolid. Se trata del central que jugara el final de la temporada pasada en el Real Zaragoza Jawad El Yamiq.

La grave lesión de Kiko Olivas y la incorporación de Bruno dejaba a Sergio con los centrales justos para afrontar la temporada. Pero las lesiones se están cebando con el equipo blanquivioleta y, en especial, con el puesto de central, donde Javi Sánchez y Joaquín Fernández ya han sufrido molestias y se han perdido algunos de los partidos disputados.

Jawad El Yamiq es un jugador que destacó el año pasado en el Real Zaragoza por su rapidez y solvencia. Tiene buena zancada, mucha fuerza en la disputa de balón y una salida de balón aseada. Estas características le han hecho llamar la atención de varios clubes de primera división, como Granada y Getafe. El nombre de El Yamiq ha sido directamente relacionado con el club madrileño y parecía prácticamente cerrado hasta que el Real Valladolid se ha adelantado y ha cerrado al jugador.

Como os estoy contando por twitter (@farolillo_VALLA) creemos que el perfil de El Yamiq es muy del gusto de Sergio González, técnico muy dado a dar la total confianza a sus titulares. Si El Yamiq comienza a entrar en las alineaciones, veremos un jugador titular durante todo el año. Si por el contrario vemos al marroquí sentado en el banquillo, será por que Sergio no confía en él y se mantendrá suplente el resto de la temporada. Estaremos pendientes en las próximas jornadas.

Apunte Fantasy:

No debemos perder los papeles por él. Hay muchos defensas titulares que sumarán lo mismo o más. Pero ahora mismo tiene un precio muy económico y puede ser una buena inversión para especular al principio. Después, vuelvo a repetir, dependerá de Sergio. Su valor de salida en Biwenger es de 230.000

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio