Messi asusta al barcelonismo.

Lionel Messi es libre de negociar con cualquier club desde el primero de enero y solamente decirlo asusta y sorprende al mundo del fútbol… un escenario que nunca pareció posible tras hacer toda su carrera en el club blaugrana y ser el club de sus amores que le dió todo y lo vió ser el mejor muchos años.

El mejor jugador de la historia del FC Barcelona está libre de negociar con otro equipo, evidencia clarísima de la situación en la que está el club por el mal manejo de muchos años. Crisis económica, sin un proyecto ganador, sin presidente y todo agravado por la pandemia, en la que el club ha quedado muy mal parado.

Lo cierto es que el simple hecho de que Messi tenga la puerta entreabierta asusta… y mucho. En la entrevista concedida a Jordi Évole, el argentino no dejó nada claro su futuro y expresó que a final de temporada tomará la decisión. Messi quiere un proyecto ganador, jugadores con hambre de títulos y con capacidad de lograrlos porque él es un ganador, un club que trabaje en ese sentido… y nada de eso lo tiene ahora mismo.

Lo cierto es que en estos momento hay un pensamiento pesimista en lo que corresponde a su permanencia en el club y claramente no son buenos síntomas los que se respiran en can Barça, con un inicio de temporada pésimo y una situación económica que no permite darle vuelta al momento actual del club. La responsabilidad recae sobre el nivel de los jugadores, cuerpo técnico y el compromiso de todos para sacar adelante al equipo y mantener a su jugador histórico.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio