¿Qué hacemos con Ansu Fati?

La expulsión del joven canterano del FC Barcelona ha alterado los planes de muchos managers. La ausencia del jugador en el encuentro que disputa el FC Barcelona esta jornada contra el Real Valladolid ha provocado que solo esté, en teoría disponible para las jornadas 37 y 38 de la competición, previblemente, sin mucho en juego.

Ante esta situación, y seguramente acelerada por la expulsión en el derbi catalán, el FC Barcelona ha vuelto a incorporar a Ansu en los entrenamientos del filial con el claro objetivo de que el jugador ayude en el playoff de ascenso a segunda división que comenzará en los próximos días en conjunto dirigido por García Pimienta. Hoy ya ha disputado un partido con los compañeros del filial blaugrana y la situación se repetirá en los próximos días.

La situación parece condenar a todos los jugadores de Biwenger que tienen a Ansu Fati en sus filas y por ello recomendamos una venta inmediata en este sprint final. Juegue más o no con el FC Barcelona (yo creo que ocurrirá lo segundo) su valor caerá aún más en los próximos días. Aprovechad ese dinero para fichar a un jugador de ataque que tenga objetivos pendientes en la competición.

El valor de Ansu Fati en Biwenger a fecha 11 de Julio es de 4.320.000

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio