Real Betis Balompié – Elche C.F. Onces Probables y Recomendaciones J8

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

Real Betis Balompié

¿Cómo llega al encuentro?

El Real Betis Balompié se presenta en la jornada ocho para enfrentarse al Elche en un momento muy delicado donde encadenan varias derrotas en las ultimas jornadas. Se espera pocos cambios en el once. El mas significativo podría ser Emerson si se termina recuperando de sus molestias que volvería al lateral derecho en lugar de Montoya que esta sancionado tras su expulsión en la ultima jornada.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Canales: El pilar del Betis y más destacado en cada partido. Es el jugador por el que pasa todo el juego bético y ejerce de líder cada jornada. Siempre da lo máximo de si y el equipo lo nota.
  • Tello: El ex jugador del FC Barcelona está en un gran momento de forma, realizando actuaciones muy destacadas y haciendo varios goles, actualmente es un jugador importante para Pellegrini que ha logrado recuperar su mejor versión.
  • Bravo: El meta verdiblanco es indiscutiblemente uno de los pilares de este equipo, ejerce de líder y como prolongación de Pellegrini en el campo y además siempre deja varias actuaciones de gran nivel que le hacen puntuar bien.

Jugadores no recomendables:

  • Bartra: Uno de los pocos jugadores que ha disputado todos los minutos, aunque aun está lejos de su mejor versión y eso suele lastrar a veces al equipo, su rendimiento parece ir esta temporada a mas aunque de momento no recomendamos alinearlo.
  • Alex Moreno: Sigue sin mejorar. Condiciona al equipo en tareas defensivas, pierde las marcas, repliega tarde y no aporta nada en ataque. Alterna jornadas malas con otras un poco mejor, aunque de momento no es un jugador destacable y no recomendamos su alineación.
  • Borja Iglesias: No aporta nada al equipo, de cara a gol está nulo, no gana los balones por alto, y tampoco sabe elegir bien cuando tiene que pasarla a un compañero, es uno de los jugadores que ha perdido el puesto y no será titular, y si sale desde el banquillo tampoco suele aportar demasiado.
Elche C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

El Elche C.F. buscará alargar el buen momento de forma en el estadio del Real Betis. El equipo será prácticamente el mismo que la última jornada con la duda del tridente ofensivo. Es posible que Almirón de entrada a Boyé ya recuperado de su lesión en el tobillo y mantenga a Tete en el banquillo para no forzar su regreso.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Edgar Badía, como siempre un seguro bajo palos.
  • Fidel: Está en un gran momento de forma.

No recomendables:

  • Carrillo: aún no está entrenando con el grupo y llegará justo al partido.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio