Valencia C.F. – Getafe C.F. Onces Probables y Recomendaciones J8

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

Valencia C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

El Valencia vuelve a Mestalla donde suele sacar buenos resultados pero en una mala racha. Los de Javi Gracia llevan 7 puntos de 21 posibles (a 2 del descenso y a 4 de Europa). El Getafe es un equipo muy luchador que llevará a los jugadores “ché” a demostrar su máximo nivel tanto defensivo como ofensivo. La baja de Diakhaby en defensa y la “lesión” de Kondogbia la compensa un Maxi Gómez ya recuperado.
Con la duda de si Jaume Domenech será el portero titular o veremos por fin a Cillessen recomendamos que NO fichéis en estos momentos a ninguno de los dos.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Maxi Gómez: jugador necesario para recuperar las victorias en este valencia. Es el máximo anotador del equipo.
  • Kang-In: cambió el partido ante el Elche en la segunda mitad y es máximo asistente de la liga en estas 7 jornadas pese a haberse perdido algún partido.

Jugadores no recomendables:

  • Correia: el portugués no hizo mal partido en el Martínez Valero pero el mal momento del Valencia defensivamente podría dejarlo en el banquillo.
  • Guedes: muy irregular en sus actuaciones. Un jugador llamado a ser clave esta temporada pero tan solo dejando alguna buena jugada.
Getafe C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

No se esperan apenas cambios en el 11 habitual de Bordalás su XI es el utilizado en partidos como Granada o Barcelona, en caso de haber algún cambio sería Etxeita por Cabaco pero lo normal será que mantenga mismo y Ángel ya que mata debería descansar.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

Dakonam Djené: Ejerce una gran función defensiva especialmente a Bordalás sabe como utilizarlo en su plantilla correctamente para darle mayor juego.
Cucho: Se ha implementado genial en la plantilla en los últimos encuentros ha dado mucho para este Getafe de Bordalás con muy buenas actuaciones como por ejemplo frente al Barcelona.

No recomendables

  • Damián Suárez: Ejerce gran trabajo defensivo y ofensivo pero el estar apercibido le puede jugar una mala pasada y no jugar el siguiente encuentro frente al Villareal.
  • Jaime Mata: tras llevar varios partidos de titular el cansancio se notó frente al Granada y entraría como revulsivo.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio