Valencia C.F. – S.D. Huesca – Onces Probables y Recomendaciones J3

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

Valencia C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Los de Javi Gracia vienen con muchas bajas en defensa por lo que hace recibir a la SD Huesca con lo puesto. Se ha demostrado que la falta de fichajes ha hecho al Valencia “peor” individualmente pero con mucha más pegada de cara al gol. Creemos que será un partido muy abierto en el que las delanteras ganarán a las defensas por lo que no recomendamos alinear a jugadores de corte defensivo del club “ché” pero sí a jugadores de ataque.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Gayà: fijo en el lateral izquierdo. Hemos visto que también lanza alguna falta por lo que nos puede dar algún gol extra.
  • Kang-In: es el timón del Valencia y su gran capacidad en el pase hace que muchas de las asistencias de este años sean suyas.
  • Maxi: dos jornadas, dos goles. El charrúa sigue demostrando que es un valor seguro en la delantera.

Jugadores no recomendables:

• Jaume: con Cillessen recuperado de su lesión, no podemos garantizar su titularidad.
• Jason: el buen partido de Yunus ante el Levante, le hizo repetir en Vigo como titular y no garantizamos que lo haga también ante el Huesca.
• Guedes: de más a menos. El primer partido fue cambiado en la recta final y en el último, a los 45 minutos. Jugador muy poco recomendable por su mal rendimiento.

S.D. Huesca

¿Cómo llega al encuentro?

La SD Huesca llegará a Mestalla tras la dura derrota en casa frente al Cádiz. Se notó y mucho la baja de Mikel Rico y ojo porque podría perderse también este encuentro. Tras las bajas en la defensa ché, el conjunto azulgrana ve una gran oportunidad para poder llevarse los 3 puntos en Mestalla.

Once Probable

*Maffeo está lesionado y no jugará. El titular creemos que será Pedro López.

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

Okazaki: El nipón siempre será recomendable, el delantero pronto anotará su primer tanto y después con la confianza de ver el gol anotará muchos más.

Pablo Maffeo: Fue de lo poco salvable al igual que Galán en el anterior encuentro. Sin duda es el mejor fichaje que ha entrado de momento esta temporada en el conjunto oscense.

Borja García: A pesar del resultado negativo, salió en la segunda mitad y se vió claramente la calidad y experiencia que tiene, con la baja de Mikel Rico, él debe ser el que tiene que ocupar su puesto.

Jugadores no recomendables:

Rafa Mir: Parece no ser el delantero que se vio en la era post-covid. No juega en su posición y por lo tanto no consigue rendir a su máximo nivel. El murciano es un delantero con gol pero parece no encontrarse cómodo en esa posición. No por eso quiero decir que sea nada recomendable. Acabará siendo de los más recomendable a lo largo seguro.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio