Villarreal C.F. – Deportivo Alavés. Onces Probables y Recomendaciones J4

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

Villarreal C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Tras una noche bastante dura en el Camp Nou donde el equipo se vio claramente superado por el Barça, hay que rearmarse rápidamente porque el miércoles volvemos a jugar. Nos espera el Alavés en el Estadio de la Cerámica. El equipo de Machín ha mejorado defensivamente y será difícil meterle mano. Además teniendo en cuenta que habrán algunas rotaciones y jugarán jugadores no tan rodados de minutos el partido se nos podría hacer cuesta arriba sino salimos concentrados.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Gerard Moreno. Es la referencia arriba y pese al mal partido ante el Barça donde prácticamente no tuvo ocasiones esperemos que resurja. Difícil recomendar a otros porque habrá bastantes rotaciones y son complicadas de predecir con partido intersemanal.

Jugadores no recomendables:

  • No queremos resaltar ningún jugador en concreto como no recomendable sino que queremos alertar que sobre todo en el mediocampo y en la delantera pueden haber muchas rotaciones. Así que en esta jornada intersemanal hay que ir alerta porque los jugadores más habituales podrían perder la titularidad o entrar desde el banquillo (Parejo, Coquelín, Chuk, Moi e incluso los 2 delanteros)
Club Deportivo Alavés

¿Cómo llega al encuentro?

El conjunto albiazul visita La Cerámica con los deberes aún por hacer. Se ha visto que con el sistema Machín el equipo no iba a ninguna parte pero con el 4-4-2 de la última jornada aún no pasando del empate a 0 frente al Getafe se vio un mejor equilibrio como ya estábamos acostumbrados a la temporada pasada.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

Pacheco: El guardameta fue clave en la jornada anterior para sumar el primer punto de la era Machín y seguirá siendo clave en la portería albiazul.

Joselu: Referencia máxima en el ataque, de momento el único gol del equipo fue conseguido desde sus botas. Con el mal inicio de temporada de Lucas, veremos como consigue Joselu igualar o superar las cifras de la temporada pasada.

Lejuene: Acierto total en la defensa, será de los jugadores más recomendables esta temporada.

Jugadores no recomendables:

Ximo Navarro. Titularidad no segura.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio