XI BBB y XI TOP -Jornada 4-

Una semana más Farolillo te trae los mejores onces para tu Biwenger. El 11 más top y el 11 Bueno bonito y barato compuesto por jugadores de menos de 1 millón en Biwenger.

XI BBB

Rulli. Una semana más estamos sin porteros que vayan a jugar por debajo del millón, así que dentro de las posibles rotaciones de porteros de menos de un millón nos quedamos con Rulli, aunque es poco probable que juegue.

Montoya. Con Emerson sancionado el carril derecho en la jornada intersemanal será para él, confiamos que Montoya lo aproveche.

Unai Nuñez. Es un gran central y está por debajo del millón porque no suele ser habitual, pero la lesión de Yeray le abierto las puertas, aprovechar a Unai mientras se pueda.

Rober Correa. El defensor del Eibar está siendo titular en todos los partidos del conjunto armero, haciendo buenas actuaciones, volvemos a apostar por él.

Escudero. Fue titular en la super copa de Europa, contra el Cádiz jugó Acuña y creemos que en la intersemanal volverá a ser titular, un defensor veterano que defiende muy bien y se suma con calidad al ataque.

Recio. Se ha hecho con el puesto y es un fijo en el 11, no suele puntuar muy bien pero tan poco mal, por su bajo precio merece la pena.

Jonson. El Cádiz tiene varios nombres que nos están sorprendiedo uno es el de este centrocampista titular, su precio está por debajo de su calidad, subirá.

Guevara. El jovén canterano de la Real Sociedad está contando con bastantes minutos en este inicio y puede que sea titular entre semana, sino seguro que tiene minutos, un jugador alegre en ataque.

Muto. Si se vienen rotaciones entrará el japonés en el 11 aunque Mendilibar suele ser de ideas fijas, el japonés atesora mucha calidad y es un jugador que sorprende que se encuentre por debajo del millón.

Malbasic. El revulsivo del Cádiz, creemos que esta semana sera titular y nos puede aportar algún gol.

Villalibre. Una debilidad personal, no entiendo mucho el pensamiento del entrenador, ante la falta de gol del Athletic debería jugar muchos más minutos, de momento, le están usando para cambiar dinámicas de partidos sobre el minuto 70, pero llegará la ansiada titularidad.

11 TOP

Courtois: Portero de garantias el belga que siempre saca buenas puntuaciones en Biwenger.

Piqué: Volvió el central del Barça y cuajó un magnífico partido. Estuvo imperial ante el Villarreal, muy expeditivo, contundente y con buenas decisiones todo el tiempo. Piqué ha vuelto y sigue siendo uno de los centrales fantasy de referencia.

Jordi Alba: El lateral zurdo ha encontrado un nuevo socio en el Barça y se llama Ansu Fati. Si en los últimos años el lateral culé habia creado una magnífica conexión Messi, ahora Ansu Fati se ha unido a la fiesta. Y eso solo significa una cosa: asistencias y por lo tanto puntos, muchos puntos!

Navas: Incansable Navas. No se le termina el combustible al lateral sevillista. El Sevilla ha debutado con victoria y Navas con asistencia. Otro de los defensas fijos en un 11 TOP fantasy.

Cucurella: El año pasado ya explotó en el Getafe como gran jugador en LaLiga y esta temporada repetirá. Cucurella es ahora mismo de los pocos jugadores en el Getafe con desborde en la banda, pues Bordalás ha pedido extremos con verticalidad. Así que por el momento, siendo de los pocos jugadores con desequilibrio del equipo, se suele llevar las mejores puntuaciones ya que destaca mucho.

Merino: Asistente de oro ante el Elche, el jugador de la Real ya demostró el año pasado que es una magnífica apuesta fantasy. Asentado en el equipo, regular en cuanto a puntuaciones y titularidades y que de vez en cuando deslumbra con goles y/o asistencias.

Llorente: Pese a no ser titular, Marcos Llorente ha demostrado que quiere serlo a Simeone. Entró y dió una gran asistencia a Suárez. Con esa nueva posición que le encontró Simeone más cerca del área, Llorente es un jugador que asegura bastantes puntos ya que siempre está cerca de las jugadas de gol.

Campaña: No está del todo claro que Campaña siga en este Levante, pero por el momento juega y es una gran fuente de puntos. Lo demostró ante el Osasuna con un gol + asistencia. Así que disfrutadlo mientras este en LaLiga que seguro que tiene a muchos pretendientes!

Joao Felix: El niño del Atlético quizá fue un jugador que el año pasado dejó a algunos un poco decepcionados. Parece que esta temporada esta más enchufado y lo ha demostrado ante el Granada con una masterclass donde él fue el que llevó el peso en ataque del equipo. Con Suárez al lado se puede hinchar a goles y asistencias.

Suárez: Que decir de Suárez. Quien tiene gol, tiene gol, en el Barça o en el Atlético. Doblete + asistencia en 20 minutos lo avalan. Será titular indiscutible con el cholo y se marcará un temporadón. Y esperad, que aún querrá emular a Villa con el Atlético ganandole LaLiga al Barça! Fichadlo antes de que su precio siga creciendo.

Ansu Fati: El niño maravilla del Barça que da esperanza a los culés. Debuta con un doblete y forzando un penalti. Se lo ha puesto muy fácil a Koeman para que lo meta de titular siempre que pueda. Va a ser la revelación de este año. Su precio ronda los 10 millones pero subirá como la espuma, así que id a por él cuanto antes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio