Analizamos los cambios de posición en Biwenger y sus consecuencias

En los últimos días Biwenger ha anunciado sus tradicionales cambios de posición. En las próximas líneas analizaremos las consecuencias de estos cambios en tu planificación fantasy de la temporada.

  • Raúl García. MC a DL. Sin duda es el cambio que más nos afecta de los 6 comentados. Junto a la pérdida de Cazorla en nuestros MCs por su marcha del fútbol español es el cambio más notable. Ocurrió lo mismo el verano pasado con Morales. Raúl García ya no será un jugador tan recomendable en los equipos ya que habrá más competencia en la delantera con un perfil goleador como el suyo. Duro golpe, pero lógico cambio de posición.
  • Oier Sanjurjo. DF a MC. Cambio lógico de posición después de sus distintas actuaciones a lo largo de la temporada. Su situación de parche no variará ya que suele ser un jugador barato que siempre suma en positivo. En principio, seguirá en el equipo.
  • Aitor Ruibal. DL a MC. Otro cambio acertado pero que puede no tener mucha trascendencia. Es atacante pero juega algo más retrasado. Desde Farolillo Team dudamos que el jugador realice la campaña en el Real Betis Balompié. La intención del equipo es cederlo a un primera división pero, ojo, puede acabar en segunda.
  • Kike Barja. DL a MC. Cambio provocado por su polivalencia. Puede jugar en varias posiciones, siempre en banda, y la posición nueva es más lógica. Será nuevamente un parche y no creo que salga del equipo.
  • Foulquier. MC a DF. Ha jugado más retrasado de lo que se suponía y con mucha profundidad en el lateral derecho del equipo nazarí. Es un jugador muy interesante en su nueva posición ya que tiene gol y en algunos partidos juega más adelantado. Ejecutada la opción de compra de un jugador que llegó en el mercado de invierno al Granada. Seguirá en el equipo la próxima temporada.
  • Alex Pozo. DL a DF. El cambio más drástico de posición. Jugador muy polivalente que podría perfectamente tener cualquier posición en el juego. Durante su cesión en el Mallorca ha jugado muchos partidos como lateral. Si sale del Sevilla a un equipo de primera puede ser muy interesante si tienes que arriesgar en tu comunidad. Es un jugador ofensivo. El equipo pretende una cesión a un primera división. Ojo a los ascendidos.
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio