Brasanac cerca de volver

El 11 de septiembre, Darko Brasanac pasaba por quirófano para ser operado de una luxación en el hombro izquierdo. Y por entonces todos los pronósticos decían que el tiempo de baja estimado sería de un mes. Ahora, con el parón liguero, el centrocampista serbio parece que volverá a estar disponible para Jagoba Arrasate.

Brasanac es un centrocampista que se adapta tanto a la posición de pivote defensivo como de medio volante, y tendrá que luchar por la titularidad en un Osasuna que acaba de recuperar a su capitán Oier Sanjurjo, ve como Moncayola está creciendo como jugador, y Lucas Torró se está haciendo con un hueco en el centro del campo gracias a su trabajo y juego aéreo.

Apunte Fantasy

Darko Brasanac es un parche muy utilizado en todos los juegos fantasy. Un jugador que no suma nada mal, llega con facilidad al área rival gracias a su capacidad física y buen hacer y, bajo las órdenes de Jagoba Arrasate, ha encontrado la regularidad necesaria para convertirse en indispensable. Un buen jugador para tus ligas.

¡Ojo!

Puede que la lesión llegara en mal momento y Darko Brasanac haya pasado de ser un jugador indispensable a un centrocampista de rotación. Con lo que podemos encontrar más ceros que el año pasado. No apostamos muy fuerte por él… de momento. Su valor de mercado actual es de 490.000 en Biwenger.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio