Hugo Mallo es el celtiña con mas partidos de la historia

El capitán del equipo olívico superó a Aleksandr Mostovoi con jugador con más partidos oficiales en primera división en el Real Club Celta de Vigo. 235 partidos jugó el mediapunta ruso, y 236 cumplió el domingo a las 12 en Pamplona Hugo Mallo en la derrota de su equipo por 2 goles a 0 frente a Osasuna.

Como todos sabéis, Hugo Mallo es un lateral solvente que cuida la banda derecha del club celeste desde hace 12 temporadas contando esta. Desde la temporada 11/12, el lateral ha disputado más de 20 partidos oficiales con Celta.

Apunte Fantasy

Estamos ante un jugador estable, cuya puntuación media será buena a final de temporada, pero no se convertirá en desequilibrante en prácticamente ningún partido. Por otro lado, creemos que Oscar García Junyent contará con él permanentemente en el equipo titular, pase lo que pase.

¡Ojo!

El precio de Hugo Mallo suele ser mayor al que debe tener un defensa con su puntaje. Es un buen comodín para asegurarnos sumar en caso de urgencias. Ahora con su reciente lesión no es del todo recomendable en este momento de la temporada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio