Chollos Locos Biwenger 11 de Agosto

Los 10 jugadores con los puedes conseguir beneficio en este momento. 10 jugadores que merece la pena fichar en tu comunidad Biwenger para especular y, quizás, para triunfar. ¡Vamos allá!

Puedes comprobar nuestra efectividad viendo los jugadores que recomendamos la semana pasada y sus valores actuales. Han subido todos y mucho. Pincha aquí.

  • Chimy Ávila.

El comandante estará a punto para el inicio de la próxima competición. Puede ser arriesgado alinearlo al principio, habrá que ver como viene, lo que si es interesante es ficharlo para especular. Valor actual 4.120.000Subida de 930.000 en la última semana.

  • Luis Milla.

El ex del Tenerife ya está en la app y su precio de salida es muy “goloso”. Creo que va a subir y mucho su valor en los próximos días. Valor actual 1.120.000. No tenemos registros anteriores.

  • Alex Fernández.

Ojo que hay rumores sobre su salida del Cádiz. Pieza fundamental en el equipo gaditano su valor se está disparando. Hay que estar atentos por si su salida, que no creo que se produzca, ocurre. Valor actual 2.030.000. Subida de 1.360.000 en la última semana.

  • Okazaki.

Puede salir bien y puede salir mal si lo alineas. Personalmente creo que será importante en el equipo. Beneficio económico le podrás sacar pase lo que pase, subirá y bastante. Valor actual 1.010.000. Subida de 570.000 en la última semana.

  • Illarramendi

La gente está apostando fuerte por él. Debería ser importante pero, al menos, será bueno para especular. Valor actual 2.080.000. Subida de 680.000 en la última semana.

  • Vadillo

Habrá que ver su rol en el equipo celeste. Igualmente, será un jugador que subirá su cotización entre los jugadores fantasy. Interesante para especular en Biwenger. Valor actual 1.050.000. Subida de 490.000 en la última semana.

  • Dembelé

Como todos los veranos empieza con un valor bajo ya que suele venir de lesión y se puede especular con él. Otra cosa es que vaya a jugar. Nosotros recomendamos, por ahora, especular. Si juega en Champions se va a disparar.

  • Vadillo

Habrá que ver su rol en el equipo celeste. Igualmente, será un jugador que subirá su cotización entre los jugadores fantasy. Interesante para especular en Biwenger. Valor actual 2.140.000. Subida de 680.000 en la última semana.

  • Cala

El central también está subiendo al ser considerado titular en el equipo gaditano. Jugador parche, por ahora. Valor actual 810.000. Subida de 530.000 en la última semana.

  • Frenkie de Jong

Lesionado buena parte del final de la pasada campaña su precio bajó mucho. Subirá y los managers cotizarán fuerte por él. Valor actual 5.340.000. Subida de 1.030.000 en la última semana.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio