Chollos Locos Biwenger 4 de Agosto

Los 10 jugadores con los puedes conseguir beneficio en este momento. 10 jugadores que merece la pena fichar en tu comunidad Biwenger para especular y, quizás, para triunfar. ¡Vamos allá!

  • Chimy Ávila.

El comandante estará a punto para el inicio de la próxima competición. Puede ser arriesgado alinearlo al principio, habrá que ver como viene, lo que si es interesante es ficharlo para especular. Valor actual 3.190.000. Subida de 770.000 en la última semana.

  • Negredo.

El “tiburón” ha salido a un precio bajo en Biwenger y debería subir durante las próximas semanas mucho solamente por su nombre. Jugador muy interesante para especular y habrá que ver su desempeño en su vuelta a la máxima categoría del fútbol nacional. Valor actual 2.600.000. Subida de 850.000 en la última semana.

  • Lozano.

El delantero del Cádiz es un buen jugador del equipo gaditano (como otros muchos de este listado) para especular en este momento del mercado. Sus cifras en segunda división fueron muy buenas y su valor de mercado es algo bajo, por ahora. Valor actual 840.000. Subida de 450.000 en la última semana.

  • Montoro.

Volvió al final de la pasada campaña y deberá volver a ser importante con el Granada esta temporada. Merece la pena apostar por él antes de que su valor se dispare. Será un jugador que podrá ser un fijo en tu equipo por un bajo valor de mercado. Valor actual 920.000. Subida de 270.000 en la última semana.

  • Renato Tapia.

Un perfil de jugador que extrañó y mucho el equipo celeste el año pasado. Creo que será importante con el Celta. Es una apuesta a largo plazo, no para sacar beneficio inmediato sino para tener una plaza de tu equipo cubierta. Valor actual 600.000. Subida de 30.000 en la última semana.

  • Okazaki.

Puede salir bien y puede salir mal si lo alineas. Personalmente creo que será importante en el equipo. Beneficio económico le podrás sacar pase lo que pase, subirá y bastante. Valor actual 440.000. Subida de 190.000 en la última semana.

  • Vadillo.

Habrá que ver su rol en el equipo celeste. Igualmente, será un jugador que subirá su cotización entre los jugadores fantasy. Interesante para especular en Biwenger. Valor actual 560.000. Subida de 100.000 en la última semana.

  • Alex Fernández.

Ojo que hay rumores sobre su salida del Cádiz. Pieza fundamental en el equipo gaditano su valor se está disparando. Hay que estar atentos por si su salida, que no creo que se produzca, ocurre. Valor actual 670.000. Subida de 390.000 en la última semana.

  • Cala.

El central también está subiendo al ser considerado titular en el equipo gaditano. Jugador parche, por ahora. Valor actual 280.000. Subida de 110.000 en la última semana.

  • Alvaro Fernández.

Apunta a ser el guardameta titular del Huesca, al menos al inicio de la liga. Interesante ficharle si quieres obtener beneficio y quizás cubrir tu portería a bajo coste. Valor actual 770.000. Subida de 170.000 en la última semana.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio