Dest debuta a banda cambiada.

Corría el minuto 75 del partido Fútbol Club Barcelona contra Sevilla, y Jordi Alba se veía obligado a pedir el cambio por unas molestias que, por cierto, parece no implicarán su baja de cara a la próxima jornada después del parón. Ronald Koeman miraba a su banquillo y apenas disponía de soluciones para resolver el contratiempo, ya que el partido estaba muy abierto y el empate en el marcador.

En una decisión que posteriormente pareció correcta, el entrenador azulgrana decide que el lateral estadounidense recién llegado al Barcelona Sergiño Dest debute por la izquierda, un puesto que, obviamente, no es el suyo.

Y así lo hizo. Y hay que decir que una vez visto el resultado final, Ronald Koeman acertó en su decisión. La imagen que Dest dio en la banda de Jordi Alba fue buena, y a pesar de compartir defensa con otro jugador inexperto en primera división como es Ronald Araujo, el equipo no perdió el punto con ellos en el campo y salió airoso de la situación.

Apunte Fantasy

Sergiño Dest está subiendo muchísimo en todos los mercados de todas las ligas de todos los juegos. Parece que todo el mundo espera mucho de él, y él en estos 20 minutos ante el Sevilla se mostró preparado para dar rendimiento inmediato en la banda derecha del Fútbol Club Barcelona, la cual lleva sin un dueño claro desde la marcha de Dani Alves.

¡Ojo!

No deja de ser un defensa. Recomendamos que te hagas con él antes del comienzo de la próxima jornada por que a nivel especulativo te vendrá muy bien. Pero no te vuelvas loco poniendo dinero. No podemos hipotecar la economía de nuestros equipos por un jugador recién llegado que aún es un “melón por abrir”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio