FC Barcelona – Sevilla C.F. Onces Probables y Recomendaciones J5

FC Barcelona

¿Cómo llega al encuentro?

El Barça viene de golear al Celta en Vigo rompiendo una mala racha de 5 años sin ganar en Balaídos… y ante el Sevilla, espera confirmar que es un FCBARCELONA totalmente nuevo.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Ansu Fati : El canterano culé, sigue de dulce tras el doblete antes el Villarreal… en Vigo, abrió el marcador y apunta a ser unos de los jugadores estrella este año…
  • Coutinho: El carioca ha empezado la temporada con una forma espectacular siendo de los mejores jugadores de la pretemporada culé y este ha cosechado muy buenos partidos vs Villarreal y Celta
  • Messi: Siempre es recomendable, aparte de lanzar faltas y penaltis, el astro argentino es el jugador insignia del club blaugrana.
  • Araújo: Tras la sanción de Lenglet, el joven central uruguayo se posiciona como acompañante de Piqué en la defensa, por su VM… TOTALMENTE RECOMENDABLE

Jugadores no recomendables:

  • Pjanić: Es de los jugadores que más dudas genera como participación titular en el XI, tras ser un recién llegado, pero podría ser su debut en el XI tras no tener minutos en Balaídos
  • Griezmann: Su nivel no es el mejor y el buen nivel de la gente de arriba como Pedri y Trincâo, además de los atacantes, podría costarle un disgusto…
Sevilla F.C.

¿Cómo llega al encuentro?

El conjunto hispalense se mide al Barcelona en la jornada número 4 de la Liga Santander. Tras ganarle al Levante en un partido muy trabajado el equipo sevillista se pudo embolsar los tres puntos para conseguir seis de seis en las dos jornadas disputadas hasta el momento.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Munir: El delantero hispano-marroqui ha cuajado dos grandes actuaciones en los dos primeros partidos de liga. Sea titular o suplente es una opción muy recomendable ya que es un plus siempre dentro del campo y nunca resta, al contrario, siempre aporta.
  • Bono: Ante el Barcelona tendrá una prueba de fuego, todo o nada. Es una apuesta muy arriesgada pero puede salir muy positiva ya que cuenta con una de las mejores defensas de la liga protegiéndolo.
  • Navas: Lo de siempre, el canterano nunca defrauda y es una de las principales armas ofensivas de Lopetegui. Siempre en tu equipo, nunca fuera.

No recomendables:

  • Escudero: El vallisoletano fue titular ante el Levante y cuenta con pocas opciones de partir como titular frente al conjunto culé. Acuña es la apuesta principal.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio