FC Barcelona – Villarreal C.F. – Onces Probables y Recomendaciones J3

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

FC Barcelona

¿Cómo llega al encuentro?

El Barça viene de hacer una pretemporada “light” contra equipos de menor nivel, donde se ha visto que jugadores como Ansu Fati, Coutinho o Trincâo vienen pasando fuerte. Les tocará debutar en casa ante un buen Villarreal que lleva 4 punts de 6 y muy sufridos.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

Ansu Fati : El canterano culé, aunque sólo ha jugado un partido de pretemporada, apunta a que será titular tras su buen comienzo de temporada tanto con la selección como con el Barça.

Coutinho: El carioca ha empezado la pretemporada con una forma espectacular siendo de los mejores jugadores de la pretemporada culé.

Messi: Siempre es recomendable, aparte de lanzar faltas y penaltis, el astro argentino es el jugador insignia del club blaugrana.

Jugadores no recomendables:

Sergio Busquets: Es de los jugadores que más dudas genera como participación titular en el XI, además de que su estado de forma no es el mejor.

Sergi Roberto: Va a ser el LD titular porque Semedo ya es oficialmente nuevo jugador del Wolves, pero no se espera una buena actuación.

Jordi Alba: Al igual que Sergi Roberto… es titular en su carril por ausencia de rivalidad en su puesto. No suele puntuar bien.

Villarreal C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Partido muy exigente en el Camp Nou, en el que el Barça debutará en Liga y evidentemente saldrán a por la victoria. Será un partido difícil en el que puntuar sería muy bueno, pero se puede esperar la derrota. La defensa puede sufrir con Messi, Coutinho, Griezmann y compañía pero nosotros también tenemos pólvora arriba para sorprender a una defensa culé poco renovada.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores Recomendables:

Gerard Moreno: Está siendo el mejor jugador fantasy de lejos desde el inicio de la liga, por detrás de Aspas, Maxi Gómez y los otros jugadores TOP. Si no se lesiona será recomendable durante toda la temporada.

Paco Alcácer: es un buen complemento para Gerard que pese a que no sea tan goleador te asegura un mínimo de goles decente por temporada.

Jugadores no recomendables:

Albiol: Más que nada porque es duda después de la contusión que sufrió en la nariz. Creemos que jugará pero es duda. Si no fuese por esta duda sería un buen jugador porque es muy regular.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio