21/01/2021

Granada C.F – Club Atlético Osasuna. Onces Probables y Recomendaciones J4

Granada C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

El Granada no estuvo a la altura del gran FC Barcelona y cayó goleado en su último partido. Frente al Osasuna tiene una oportunidad de oro para volver a su mejor versión y conseguir los tres puntos en este Tourmalet de partidos.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Luis Suárez. El técnico Diego Martínez no se atrevió a alinearlo frente a los culés, presentando así un once no tan ofensivo. Agitador.
  • Luis Milla. Volvió a tener minutos tras superar el Covid. Se le ha echado de menos en el centro del campo. Timón.

Jugadores no recomendable:

  • Carlos Neva. El entrenador ya avisó de que no iba a ser titular la última jornada pero finalmente tuvo que serlo por las molestias de Quini. Es posible que busque otra forma para que descanse. Agotado.
  • Foulquier. Ni está fino en defensa, ni muestra su potencial ofensivo. Perdido.
C.A. Osasuna

¿Cómo llega al encuentro?

Numerosos comentaristas futbolísticos del país valoraron el gran partido realizado contra el Real Madrid y coincidieron en la no meritoria situación en la tabla de los rojillos. Después de 4 partidos consecutivos empatando ya es hora de sumar de 3 en 3 con la motivación que nos tiene que dar el resultado cosechado en la última jornada.
ATENCIÓN: Debido al desgaste de los últimos encuentros es posible que Jagoba de descanso de inicio a algunos de los teóricos titulares del equipo.

Once Probable

Jugadores recomendables:

  • Rubén García: Viene de jugar un partidazo y a parte de su gran esfuerzo siempre en ataque ayudó a sus compañeros en tareas defensivas. Jugador siempre bien valorado en las puntuaciones.
  • Moncayola: Se ha ganado estar en nuestros recomendables. A sus 22 añitos está llamado a ser el director de orquesta en la medular rojilla.

Jugadores no recomendables:

  • Iñigo Pérez: Aunque puede volver a entrar en el equipo titular su rendimiento no está al nivel de juego del equipo.
  • Roncaglia: Puede entrar en el once si Jagoba decide rotar. Necesita más continuidad para actuar a un buen nivel sobre el verde.

Antonio Farolillo Team

Codirector de Farolillo Team.

Ver todas las entradas de Antonio Farolillo Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: