Levante U.D. – Real Sociedad. Onces Probables y Recomendaciones J14

Levante U.D.

¿Cómo llega al encuentro?

Al Levante, de nuevo en descenso, le toca recibir a otro hueso duro de roer, y es que recibe al líder de la Liga. Aunque el equipo llega en un buen momento, en cuanto a sensaciones, tendrá que jugar también con el tiempo y el cansancio, ya que 72 horas antes habrá debutado en Copa del Rey. Decida las rotaciones que decida, Paco seguirá sin contar solo con los lesionados Campaña, Doukouré y Bardhi.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Vezo, Clerc y Malsa: No hay más que decir sobre ellos. Son los que mejor están puntuando ahora mismo, además de ser indiscutibles en los onces de Paco. Además, ninguno fue convocado para el partido de Copa.

Jugadores no recomendables:

  • Coke: ¿Se ha ganado la titularidad? Sí. ¿Confía Paco lo suficiente en él? No. En los dos últimos partidos en los que ha salido de inicio, ha sido sustituido.
  • Vukcevic: A saber que manía le tendrá Paco, pero será difícil predecir si será titular o no, sobretodo después de su titularidad en Copa.
  • De Frutos: Viene de hacer una gris y pobre actuación en el Camp Nou, y probablemente Paco devuelva a Rochina al once en su lugar. No está fijo cual será el titular.
Real Sociedad

¿Cómo llega al encuentro?

La Real llega al partido contra el Levante después de su irregular partido ante en el Barcelona en el que volvió a perder después de más de dos meses.
Nuevamente se esperan rotaciones pues la próxima jornada intersemanal se recibe al Atlético.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Barrenetxea: golazo ante el Eibar y estado de forma pletórico. Siempre desequilibra y no para de generar ocasiones por banda.
  • Zubeldia: aunque ante el Barça tuviera sus fallos y a pesar de no ser su posición natural ha estando auténticos recitales en defensa tanto en liga como en Europa League.

Jugadores no recomendados:

  • Sagnan: aunque da puntos ya que siempre juega los partidos menos exigentes se le siguen viendo las costuras.
    Para parche en este tipo de partidos puede rendir pero aún está lejos de ser un jugador regular y seguro que asegure puntos.
  • Isak: estado horrible de forma. Perdonó dos ante el Barcelona y su mal rendimiento ya está comenzando a costar puntos.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio