Real Betis Balompié – Real Madrid. Onces Probables y Recomendaciones J3

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

Real Betis Balompié

¿Cómo llega al encuentro?

El Real Betis Balompié de Pellegrini recibirá al campeón de liga el Real Madrid con un pleno de triunfos en este arranque liguero que, a la espera de que los equipos que jugaron competiciones europeas y playoffs de ascenso disputen sus encuentros aplazados, le sitúa como segundo clasificado de Primera empatado con el Granada.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

Canales: Uno de los pilares del Betis, todo el juego ofensivo pasa por sus botas y las jugadas a balón parado llevan su sello, es indiscutible.

Fekir: El eje del ataque verdiblanco, el franco marroquí aún no esta a su mejor nivel, pero siempre es determinante en ataque y tiene gol, podria seguir tirando los penaltis.

Guido: El pilar por el que se sostiene el centro del campo bético, el jugador argentino esta a un increíble nivel siendo de los mejores jugadores del equipo, recomendable para un partido donde el debe ser vital.

Jugadores no recomendables:

Ningún jugador a destacar por el momento entre los jugadores que cuentan con la confianza de Pellegrini.

Real Madrid C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

El Real Madrid se enfrentará este sábado noche al Betis en el estadio Benito Villamarin. El equipo blanco recupera a varios jugadores y se enfrentará ante un Betis 2° en la clasificación. El equipo de Pellegrini , además, ha conseguido crear un bloque compacto mejorando claramente en el aspecto defensivo.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

Kroos: Fue el timón contra la Real Sociedad, es indispensable para la salida de balón.

Courtois: Seguro que tendrá mucho más trabajo y su nivel está muy alto últimamente. Puede gozar de buena puntuación.

Jugadores no recomendables:

Carvajal: Será un partido complicado para Carvajal. Por su banda llegarán bastantes ataques del equipo verdiblanco. Alerta.

Valverde: El uruguayo ha ido perdiendo su sitio, puede que vuelva a ser suplente, aunque apostamos que ZZ lo pondrá contra el Betis. Con 3 centrocampista más tendrá menos participación en el juego.

Riesgo:

Vinicius, el brasileño cuajo un gran partido. Pero la recuperación de jugadores como Isco o Hazard hacen peligrar su puesto

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio