Cádiz C.F. – Sevilla C.F. Onces Probables y Recomendaciones J3

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

Cádiz C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Llegamos a la J3 donde el Cádiz recibirá al Sevilla finalmente el partido se jugará el domingo a las 18:30. Partido difícil contra el actual campeón de la UEL, quizás venga un poco cansado tras el partido de Supercopa aún así será un rival difícil, los de Cervera vienen con el autoestima alto tras vencer por 0-2 al Huesca y recuperar sensaciones.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • POMBO. Va a más partido completo y con gol, en ocasiones intentó ir solo contra el mundo, Perea seguirá en el banquillo
  • Iza Carcelen. Buen partido del Portuense que se vacío en defensa subiendo y bajando la banda, irá a más.
  • Negredo. Vio gol y se vio involucrado con el equipo, fue a menos.

Jugadores no recomendables:

  • Perea. Con Pombo a este nivel, es complicado que juegue.
  • Choco Lozano. Se esperaba que jugara pero se quedó en el banquillo y salió Malbasic.
Sevilla F.C.

¿Cómo llega al encuentro?

El club hispalense llega a Carranza tras disputar la supercopa de Europa. Poco podemos decir por ahora del Sevilla, poco más de lo que vimos en pretemporada en partidos frente Athletic y Levante. Equipo que sigue con la misma línea de trabajo, jugadores como Ocampos, Koundé, Navas, Diego Carlos, etc. Vienen con las pilas cargadas, parece que no han terminado de jugar hace apenas un mes y, además, traen buen ritmo de competición.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Koundé: El francés está llamado a ser uno de los mejores centrales del mundo en los próximos años, sigue al mismo nivel de intratabilidad que cuando acabó el torneo. Ya ha llamado la atención de grandes como el City que se plantean pagar la cláusula de 90 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador francés. Un fijo en vuestros fantasy.
  • Ocampos: Sigue siendo una bomba, pura explosividad, garra y gol. Además, ahora contará con un aliado que ya conocía como es Acuña. Ya sabemos que hizo Ocampos la temporada pasada y esta, no esperamos menos del argentino. Acabará seguro entre los 5 mejores delanteros de la liga.
  • Rakitic: El croata viene al Sevilla con la idea de solo centrarse en él tras su reciente abandono de la selección croata. Jugador que viene a sustituir al insustituible Banega, ocupará esa posición de MP que ya lo situó en el mapa futbolístico como uno de los mejores mediocampistas. Jugador que será, sin duda, un estandarte en el Sevilla y un fijo en vuestros fantasy.

Jugadores no recomendables:

  • Fernando: Viene de jugar 120 minutos de supercopa
  • Jordán: Misma situación que el brasileño
  • Portería: Nosotros apostaremos por Bono, pero no recomendamos absolutamente a ninguno de los dos ahora mismo
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio